Noticias

Francisco Saavedra tiene nuevo programa radial “Tu historia, tus canciones”

Este lunes 19 de abril, Francisco "Pancho" Saavedra saldrá al aire con “Tu historia, tus canciones” en Radio Pudahuel, de 3 a 5 de la tarde.

Pancho Saavedra Pudahuel

El conocido presentador de televisión Francisco “Pancho” Saavedra estrenará un nuevo programa radial en Iberoamericana Radio Chile (IARC), consorcio de radios al cual pertenece Rock & Pop.

Desde este lunes 19 de abril será el conductor de “Tu historia, tus canciones” en Radio Pudahuel, uniéndose así a “La Radio de Chile” junto a conductores como Titi García Huidobro, Pablo Aguilera, Rafael Araneda y José Antonio Neme.

El nuevo espacio, que irá desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, estará marcado por la relación de la historia de los auditores con la música, además de testimonios de superación, historias de vida y otras secciones musicales donde Saavedra contará detalles de algunas canciones de los artistas favoritos de Radio Pudahuel.

A través de “Tu historia, tus canciones”, sigue la apuesta de la emisora de llegar día a día a los hogares de las chilenas y chilenos, conectándolos a través de la música y de sus propias vivencias, con una comunicación entre los auditores y lo locutores como una característica importante.

“Pancho Saavedra es un profesional carismático, sensible, talentoso y muy querido por la gente”, comentó la directora de Radio Pudahuel, Melisa Campbell, respecto a la llegada del conductor.

Por su parte, Pancho Saavedra reconoce que “la radio es un medio que ha acompañado a todo Chile en casi todos sus rincones. Es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente”, y que “me emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores”.

“Tu historia, tus canciones” irá de lunes a viernes entre las 15:00 y las 17:00 horas en todas las frecuencias de Radio Pudahuel y pudahuel.cl.

Sobre Pancho Saavedra 

Francisco Saavedra apareció por primera vez en televisión en 2002, cuando se integró como panelista del programa Extra jóvenes.​

En 2012 entró a Canal 13, como panelista del programa de espectáculos Alfombra roja. Dos años después se convirtió en presentador del programa Lugares que hablan, en el mismo canal, donde visita y muestra diversos lugares de Chile. 

En 2018 estrenó su programa Contra viento y marea y fue coronado como «Rey Guachaca» con un 48,8 % de los votos. 

El lunes 19 de abril, Saavedra debutará en Iberoamericana Radio Chile, como parte de Radio Pudahuel.


Contenido patrocinado