Noticias

Foo Fighters estrena psicodélico video para celebrar el 420

Para su nuevo video musical, los miembros de Foo Fighters se sumergen en un viaje surrealista a través de una animación psicodélica.

Foo Fighters

Ya es parte de la cultura que cada 20 de abril se convierta en una celebración para quienes consumen marihuana. Y es que las personas se reúnen para darle homenaje al ya tan popular 4/20. Entre estos, se encuentra Foo Fighters, quienes decidieron celebrar con un nuevo visual.

Lo nuevo de Foo Fighters

Foo Fighters marcó la celebración del 420 al lanzar el video de uno de los temas destacados de su último álbum, Medicine at Midnight. Se trata de la canción Chasing Birds, uno de los cortos favoritos de los fanáticos de esta nueva placa. 

https://www.instagram.com/p/CN5FxlSDbsc/

Para acompañar el sencillo, la banda de Dave Grohl estrenó un psicodélico video animado a cargo de Emlyn Davies. En este, se puede ver una versión animada del vocalista, solo en el desierto, comenzando a alucinar tras beber una botella misteriosa. 

Además, los fanáticos de Foo Fighters notaron algunas referencias de la banda a videos pasados de su videografía. Por ejemplo, las visuales también psicodélicas de 'Everlong'. Así, los miembros del grupo se embarcan en un surrealista video preciso para la fecha.

Este no es el primer video que Foo Fighters lanza para promocionar su más reciente álbum de estudio. Anteriormente, se estrenaron los visuales de sencillos como Shame, Shame, Waiting on a War y No Son of Mine.  

Mira el video a continuación:

Con este nuevo clip, los Foo Fighters no solo celebran esta fecha. Y es que la banda recientemente anunció que volverán a los grandes escenarios en 2022. Así, retomarán la gira con la que celebrarán sus 25 años de fundación, misma que fue pospuesta por los efectos de la pandemia del coronavirus.  

https://www.instagram.com/p/CN2WRjYjGCw/

Por su parte, Dave Grohl también está enfocado en proyectos ajenos a los Foo Fighters. Recientemente se unió a su inspiración y amigo, Mick Jagger, para una canción sobre la vida en confinamiento. Además, se prepara para lanzar una nueva serie documental en colaboración con su propia madre.


Contenido patrocinado