Noticias

Dave Grohl y Tom Morello saldrán en serie sobre músicos y sus madres: ¿Cuándo sale?

¿Conoces a las madres de tus músicos favoritos? Conoce la serie donde conocerás a las de grandes músicos: ¡Las de Dave Grohl y Tom Morello!

dave grohl tom morello madre

¿Conoces a las madres de tus músicos favoritos? El líder de Foo Fighters reveló que junto a su madre saldrán en una nueva serie de la plataforma Paramount+. ¡Y no sólo Dave Grohl junto a su propia madre!, sino que también Tom Morello junto a la suya.

El programa estará basado en un libro de la madre de Dave Grohl, el cual trata sobre entrevistas que ella les realizó a padres de varios músicos. En esta nota podrás ver el primer adelanto de este programa.

¿Cuándo sale, qué dijo Dave Grohl y cuál es el tráiler?

El ex Nirvana, aparte de salir en este programa de seis episodios sin guión, también reveló que lo dirigirá. Este se encuentra basado en el libroFrom Cradle To Stage” (2017), escrito por su madre, Virginia Hanlon Grohl.

La serie se estrenará el próximo 6 de mayo con un episodio que se centra en el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, junto a su madre Christene Reynolds.

Dave Grohl, en un comunicado que publicó en sus redes sociales, dijo sobre esta serie donde también saldrá Tom Morello que “Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante, porque es el origen de su entendimiento por el amor, y quien es seguramente la musa de todo gran artista”.

“Tener la oportunidad de viajar por el país y contar las historias de estas grandiosas mujeres detrás de la cortina no sólo le dio luz a la música que ellas inspiraron, sino que también me hicieron apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga”, añadió Dave Grohl.

Y también dijo que no hacía falta decir que estamos en deuda con las mujeres que nos dieron la vida y que sin ellas, no habría música.

¡Aparte de la madre de Dave Grohl, también conocerás a la de Tom Morello!

Pero esta serie no sólo incluirá a Dave Grohl y al vocalista de Imagine Dragons junto a sus madres; sino que incluirá a varios artistas, entre ellos al guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, junto a su madre Mary Morello.

Aparte de Dave Grohl y Tom Morello junto a sus madres, se incluirá a Pharrell Williams y Dr. Carolyn Williams, Miranda Lambert y Bev Lambert, Brandi Carlile y Teresa Carlile, y a Geddy Lee junto a Mary Weinrib.

dave grohl tom morello


Contenido patrocinado