Noticias

Emma Corrin "sale del closet" y se declara queer en sus redes

Emma Corrin ya tiene una enorme legión de fanáticos gracias a The Crown y pronto será aun más popular con su esperada película My Policeman.

Emma Corrin

La actriz de The Crown, Emma Corrin, continúa cosechando premios por su interpretación de Diana de Galas en el drama de Netflix. Así, pese a ser un rostro emergente, ya se posiciona como una de las actrices con mayor proyección en la actualidad.

Sin embargo, con la rápida llegada a la fama, muchos de sus fanáticos también comienzan a preguntarse sobre su vida personal. Pese a que la actriz se ha mantenido bastante silenciosa respecto a su vida fuera de la actuación, compartió un poco sobre su sexualidad en sus redes. 

Emma Corrin "sale del closet"

La sexualidad de los actores es algo que, afortunadamente, cada vez parece ser menos tema de conversación. Sin embargo, recientemente actrices como Kate Winslet acusaron la aun presente homofobia en Hollywood y los efectos que esto puede tener en las carreras de las personas que "salen del closet".

A pesar de esto, la actriz Emma Corrin hizo por primera vez una publicación donde hace referencia a su sexualidad. A través de su Instagram, publicó una fotografía de una nueva sesión de fotos, donde se le puede ver con un vestido de novia. 

Sin embargo, fue la descripción que Emma Corrin escribió lo que llamó la atención de los fanáticos. "Tu novia Queer favorita", escribió en la fotografía que ya alcanza más de 50 mil me gusta. Pese a ser solo una mención, la actriz dio a entender que no se considera heterosexual y que es miembro de la comunidad LGBTQ.

Curiosamente, Emma Corrin se prepara para participar en una película relacionada con esta temática. Actuará junto al músico y actor Harry Styles en una adaptación de My Policemen. Esta cinta contará la dramática historia de amor de dos hombres y una mujer. Se espera que las filmaciones comiencen en las próximas semanas y el filme se estrene a finales de año.


Contenido patrocinado