Noticias

De Freddie Mercury a Amy Winehouse: Artista se transforma en celebridades sólo con maquillaje

El maquillaje ha hecho furor en los últimos años: Mira a esta artista que se transforma en grandes figuras de la música sólo con sus brochas.

artista maquillaje

Hace mucho tiempo que el maquillaje se ha convertido en toda una tendencia. Esto ha sido gracias a celebridades que sacan sus propias líneas de maquillaje haciendo furor, o programas de televisión de Drag Queens, donde suelen transformarse con varias capas. También, por cientos de marcas nuevas que salen año a año, o simplemente por los millones de aficionados que tiene esta práctica, ganando fama en redes sociales. Por ello, también hay varias personas que se han convertido en artistas del maquillaje.

El maquillaje, por ello, se ha convertido en todo un arte, ya que no sólo permiten a las personas tener otro look, sino que hasta puede transformar tus propias facciones del rostro y ser otra persona.

Así lo dejó claro una talentosa artista del maquillaje que ha hecho furor en redes, quien trabaja en una línea de cosméticos y transforma su rostro emulando a numerosas celebridades. Al menos en el mundo de la música, ha incluido a figuras como Lady Gaga, Freddie Mercury y Amy Winehouse, entre muchas otras.

https://www.instagram.com/p/BvAJovLgEDT/

¿Quién es esta joven artista del maquillaje?

Se trata de Liss Lacao, una joven de 29 años que según podemos ver en su cuenta de Instagram, es toda una artista del maquillaje. Esto, sobre todo en tiempos de confinamiento por el COVID-19. Incluso dice que ha pasado entre cuatro y ocho horas maquillándose.

Incluso la artista del maquillaje, ha podido engañar a sus amigos y hasta al reconocimiento facial de su teléfono.

“Sé que he hecho un buen trabajo cuando mi teléfono no reconoce mi rostro y no me deja entrar. Incluso le hice bromas a mi novio diciéndole que era Joe Exotic de la serie ‘Rey Tigre’. Ahora todos mis amigos saben lo que hago, pero aún es divertido hacer videollamadas con ellos luciendo como una celebridad”, dijo la artista del maquillaje en una entrevista a Metro.

https://www.instagram.com/p/CGkrgDChypz/

“Me encanta hacer estas transformaciones. Me lleva horas, pero el tiempo pasa volando porque me divierto mucho” agrega la artista del maquillaje.

Si bien, la artista del maquillaje ya lleva seis años trabajando en la industria de los cosméticos, sólo este último año quiso probar algo nuevo. Por ello, comenzó a probar transformándose en famosas estrellas de Hollywood. Esto la ha llevado a la fama en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 25 mil seguidores. Allí, se puede ver que ya se ha transformado en grandes figuras como Elton John, Dolly Parton y hasta Kim Kardashian.

Si quieres ver más del trabajo de esta artista, te dejamos algunas imágenes que te dejarán impactado con su maquillaje, ya que cualquiera podría confundirse.

¿Qué opinas de sus transformaciones?

Elton John:

artista maquillaje

Ozzy Osbourne:

artista maquillaje

Lady Gaga:

artista maquillaje

Dolly Parton:

artista maquillaje

Jack Sparrow:

6 46

Amy Winehouse:

7 46

Reina Isabel II

artista maquillaje

Maléfica:

artista maquillaje

Freddie Mercury:

artista maquillaje

El Grinch:

artista maquillaje

Cher:

11 34

 

 

Danny Zuko:

12 32

Marilyn Manson:

artista maquillaje

Kim Kardashian:

artista maquillaje

Willy Wonka:

artista del maquillaje

 


Contenido patrocinado