Concursos

#Concurso Cerrado: Participa por el disco doble "Ultimate Prince"

En el mes aniversario del músico, participa por el disco "Ultimate Prince" y llévate más 2 hrs. y media de música a casa.

Prince

Cada 21 de abril se conmemora un año más de la inesperada partida de Prince. El músico falleció producto de una sobredosis accidental en 2016, dejando un legado inigualable e infinito para la historia de la música que este años sumará un nuevo disco a su discografía.

Se trata del disco Welcome 2 America que Prince grabó en 2010 y que, por razones que se desconocen, el músico no lanzó como parte de su catálogo de discos. Como una manera de conmemorarlo, la familia del músico lanzará ese disco completo el próximo 30 de julio con 12 canciones inéditas del cantante. 

Este 21 de abril se cumplirán 5 años desde la partida del legendario músico y los y las fanáticas podrán recordar a su ídolo con este nuevo lanzamiento, además de un concurso.

Prince

Porque en Rock and Pop también queremos recordar al hombre púrpura, este año vamos a sortear distintos ejemplares del álbum "Ultimate Prince" (2006).

Este es un disco recopilatorio doble que trae 28 canciones del músico. Desde la original "Nothing Compares 2 U" y "1999", hasta "When Doves Cry", "Purple Rain" y "Raspberry Beret", todos los grandes éxitos de Prince los encontrarás en este disco. 

El disco salió casi 10 años antes de la partida oficial del músico y tiene parte del material más significativo de su carrera. En total son 28 canciones que suman un total de más de 2 horas y media de música de este cantante.

Concurso Prince: ¿Cómo participar?

Para participar por este disco de colección, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción himno del hombre púrpura. 

Ganadores:
 Christian Pérez Núñez
Diego Maúlen Tapia
Andrea Blanco
Cristian Riquelme Tisler

Sorteo: Viernes 30 de abril. 

¡El o la ganadora se llevará un disco con más de 2 horas y media de este cantante!


Contenido patrocinado