Noticias

¡Coldplay regresa con todo! Banda se prepara para iniciar nueva era

Para su esperado nuevo sencillo, Higher Power, Coldplay se unirá al aclamado compositor y productor de éxitos pop, Max Martin.

Coldplay

Lo que muchos fanáticos ya anticipaban hace unas semanas, finalmente se confirmó. El regreso de Coldplay llegará en tan solo días, cuando estrenen su más nuevo sencillo, Higher Place. Así, la banda se prepara para iniciar una nueva era y lanzar su noveno álbum de estudio.

Viene lo nuevo de Coldplay

Coldplay lanzó su más reciente álbum de estudio, Everyday Life, en noviembre del 2019. El disco llegó a la primera posición tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido y recibió críticas positivas de los profesionales, quienes señalaron que era un sonido más autentico a la banda original.

Ahora, a menos de dos años de este material, el grupo de Chris Martin se prepara para comenzar su nueva era. Todo comenzará el viernes 7 de mayo, cuando la banda estrene el sencillo líder de su nueva placa, Higher Place. 

Para la ocasión, Coldplay se unirá al afamado productor y compositor Max Martin, conocido por su trabajo con artistas como Britney Spears, Backstreet Boys, NSYNC y Katy Perry. Recientemente, produjo el éxito global de The Weeknd, Blinding Lights.   

"Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y en un baño a comienzos del 2020", reveló la banda en el anuncio del sencillo en las redes sociales. Además, describieron a su nuevo colaborador como "una maravilla del universo".

Si bien se sabe poco de esta nueva era de Coldplay, los fanáticos ya han descifrado algunos códigos. Por ejemplo, el color púrpura parece ser parte de este nuevo material, pues se ha replicado en las recientes fotos. Así mismo, la banda recientemente anunció el lanzamiento de un programa de radio con el nombre de AlienRadio.

Además, recientemente Coldplay hizo un llamado a sus fieles fanáticos para subir un video que aparecerá en un proyecto secreto. Se espera que esto sea parte de su presentación en la versión digital de Glastonbury, que se realizará pronto.


Contenido patrocinado