Noticias

Chris Hemsworth y su musculatura: "Si adelgazara, me considerarían un actor serio"

¿Crees que al actor Chris Hemsworth se le niega la posibilidad de tener otro papel por su cuerpo? Esto es lo que opina el intérprete de Thor.

chris hemsworth actor

En la industria cinematográfica, a pesar de que los cánones de belleza se han ido transformado en la sociedad, tener una gran musculatura aún suma mucho al conseguir un papel. Muchos conocen al actor Chris Hemsworth, quien ha sido el mismísimo 'Thor' o el Capitán Mitch en la película '12 Strong' (2018). Sin embargo, para él, a pesar de tener un cuerpo musculoso, cree que el ser así evita que tomen su trabajo como actor de manera seria.

https://twitter.com/chrishemsworth/status/1253415186246930434

 ¿Qué dijo el actor Chris Hemsworth?

Así lo comentó el actor australiano, Chris Hemsworth, en entrevista con el medio The Telegraph. “El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si ganase algo de peso poco saludable, o me pusiese enfermizamente delgado para un papel, probablemente sería considerado un actor serio", declaró sobre su cuerpo.

De hecho, el actor tuvo que entrenar durante 10 años para su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Un trabajo a tiempo completo”, añade Chris Hemsworth.

https://twitter.com/chrishemsworth/status/1062379811602157570

"Es eso, (entrenar) y después un día de rodaje de doce horas. Es una auténtica paliza. Pero también es tremendamente gratificante, tienes que parecer un atleta profesional", dice Chris Hemsworth

El actor aprendió la importancia de ejercitarse

Aparte de darle un porcentaje de grasa corporal que es inversamente proporcional a su tamaño, esta década de experiencia le otorgó un mejor reconocimiento cómo es su cuerpo y cómo ejercitarlo.

https://twitter.com/chrishemsworth/status/1258868068589154310

"Durante años, probablemente, entrené más de lo que debía. La gente que trabaja su musculatura, generalmente no se da cuenta de que es un deporte que no debería hacerse durante siete días a la semana y durante dos horas al día”, añade el actor sobre su cuerpo.

También contó que lo estuvo haciendo en las películas anteriores de ‘Thor’ y que terminaba adolorido y con muy poca energía. Sin embargo, él quería estar equilibrado, ya que en esta película es usual que se incluya una escena sin polera en algún momento. “No quieres parecer Popeye con una parte del cuerpo hinchada”, dijo el actor Chris Hemsworth entre risas.

¿Será que veremos prontamente al actor Chris Hemsworth en algún otro papel que sea de tipo dramático o incluso en alguna comedia? El tiempo lo dirá. Habrá que esperar a que algún director logre conmoverse con sus palabras para así cumplir este anhelo que tienen varios trabajadores del mundo del cine.


Contenido patrocinado