Noticias

Chris Hemsworth al rescate de los demonios de tasmania

De superhéroe a super conservacionista, Chris Hemsworth ayuda a liberar a los primeros demonios de Tasmania en Australia.

Chris Hemsworth

El actor de Marvel, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, actriz de "Rápido y Furioso",  liberaron a once demonios de Tasmania en un santuario de vida silvestre.

La pareja, conocida por su compromiso el planeta, los animales y su lucha contra el cambio climático, formaron parte del esfuerzo nacional que busca restaurar la población de especies en peligro de extinción en Australia.

Foto: © Marcos Welsh/Design Pics via ZUMA Wire

El santuario, el cual es el nuevo hogar de estos animales, está ubicado en el Parque Nacional Barrington Tops en Nueva Gales del Sur. Allí, se monitorearán y rastrearán los demonios de Tasmania a través de collares de radio y cámaras trampa.

Te puede interesar: Mujer cuida a tres animales bebés que quedaron huérfanos tras incendios de Australia

Sobre su participación, Chris Hemsworth dijo: "Colocamos algunas trampas para atrapar a los demonios, y luego los soltamos en la naturaleza". Se liberarán un total de 26 demonios en el continente por primera vez en 3.000 años. Además, planean liberar 20 más en el santuario el próximo año. Hemsworth y Pataky ayudaron a lanzar los primeros 11 del grupo.

Aussie Ark, el proyecto de conservación detrás de la reintroducción de los animales, dijo que han estado trabajando durante una década para llegar a este punto, reconstruyendo la población de demonios y aprendiendo más sobre su comportamiento, cómo se reproducen y cómo interactúan con su entorno.

Ve aquí el video:


Contenido patrocinado