Noticias

Millaray Viera: “Mucho tiempo me tapé la boca para reír…”

La animadora del programa televisivo "Yo Soy", reflexionó sobre la autoaceptación del cuerpo, de la persona en sí y el amor propio.

Millaray Viera

La animadora del programa de Chilevisión "Yo Soy",  Millaray Viera, compartió un potente e inspirador mensaje a través de cuenta de Instagram. Este, sacó más de un aplauso entre sus seguidores.

Y es que la conductora de televisión reflexionó sobre la importancia del amor propio, y con ello, contó sobre su experiencia en cuanto a este tema.

Millaray Viera contó lo que conversó con el fotógrafo Tomás Reid, sobre unas fotografías que tuvieron que hacer para una campaña publicitaria.

“... conversamos mucho rato acerca de cómo nuestras ‘imperfecciones’ serán cada vez menos vistas como tal y se transformarán en algo muy bien visto en el mundo de la publicidad y la moda...", dijo la animadora. "...porque son reales, no hay nada de malo en ellas y representan a much@s”, continuó.

Te puede interesar: La romántica postal que Millaray Viera compartió junto a su pareja

Al mismo tiempo, explicó: "lo recordé cuando vi mis encías en todo su esplendor en esta foto. Por mucho tiempo me tapé la boca para reír porque me avergonzaban, muchas veces me molestaron por lo mismo, me llegaban mensajes recomendándome reír menos (pueden creerlo!? Reír menos para verme más linda!) y hoy de todo corazón les digo: las amo".

Pero ahora, Millaray Viera confesó que se ríe con toda la cara, con sus "patitas de gallo, mis marcas en la piel y mis dientes enormes. Porque si hablamos de belleza, no hay nada más bello que reír”.

https://www.instagram.com/p/CGBO1iMBGsP/


Contenido patrocinado