Noticias

Gal Gadot podría ser parte de "The Flash"

La actriz detrás de la Mujer Maravilla podría tener una participación en la nueva película de Flash, que se estrenará en el 2022

La Mujer Maravilla podría convertirse en la nueva miembro de la Liga de La Justicia en unirse a la película de Barry Allen. Gal Gadot, nombre detrás de la superheroína, estaría en conversaciones para integrarse a la nueva entrega de DC, "The Flash".   

Te podría interesar: La magistral respuesta de Gal Gadot a quienes la critican por las medidas de su cuerpo

Según el sitio The Illuminerdi, la actriz podría tener una participación en la nueva adaptación del superhéroe Flash. Si bien los detalles de su papel son escasos, esta podría tener un papel secundario que acompañara al protagonista.

"The Flash", a cargo del director Andy Muschiett, tiene un dificultoso historial de producción. La película se anunció originalmente en 2014, con un estreno previsto para 2018. Sin embargo, el papel a cargo de Ezra Miller, ha sufrido una serie de retrasos. Lo anterior como producto del cambio de tres directores, cambio de título y mala recepción de "La Liga de la Justicia" en 2017.

Además de todos estos problemas, recientemente se anunció un nuevo retraso a causa de la pandemia del coronavirus. La película verá finalmente su estreno el próximo 3 de Junio del 2022.   

Los rumores de la participación de Gal Gadot la convertirían en la más reciente adición a la nueva de Flash. Recientemente se confirmó que Michael Keaton y Ben Affleck regresaran a interpretar a Batman. Lo anterior aumentó la emoción por el filme, que se basaría en la serie de comics Flashpoint de DC comics.

Pronto se verá nuevamente a Gadot interpretando a Diana Prince en la secuela "Wonder Woman 1984", a estrenarse este 25 de diciembre. Además, está en producción una tercera entrega de la franquicia y un spin-off en torno a las Amazonas.

Si bien no se ha confirmado su aparición, ni se han presentado más detalles de su personaje, los rumores convierten a "The Flash" en una de las películas más esperadas de los próximos años.


Contenido patrocinado