Ned

La magistral respuesta de Gal Gadot a quienes la critican por las medidas de su cuerpo

La actriz protagonista de la exitosa "Wonder Woman" respondió a los comentarios sexistas sobre su busto y trasero.

Leer más... from La magistral respuesta de Gal Gadot a quienes la critican por las medidas de su cuerpo

A esta altura hablar del éxito de "Wonder Woman" es como discutir acerca de que la Tierra es redonda. Por lo mismo, no es extraño que Gal Gadot se haya convertido en la actriz más popular del 2017.

Pero con todo ese éxito, la guapa estrella de Hollywood también tuvo que hacer frente a injustos y sexistas comentarios acerca de su cuerpo.

??⚔️ @wonderwomanfilm #wonderwoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Es que a algunos fans del comic, en que que está basada la cinta, no les pareció que la actriz elegida para interpretar a la Mujer Maravilla fuese delgada y tuviese un busto pequeño. Ridículo, ¿verdad?

Pues bien, en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Gadot se respondió a las críticas de manera magistral: "Les dije, 'escuchen, si quieren que sea real, entonces -deben saber que- las amazonas tenían sólo un pecho. Exactamente, un pecho. Así que ¿de qué están hablando? ¿Que yo tengo pechos pequeños y un trasero pequeño? (Como si eso fuese) a marcar la diferencia'", contestó la actriz.

En esta respuesta, Gal hizo referencia al mito que asegura que las guerreras amazonas se cortaban un pecho para poder tirar mejor al arco. Seguro los fans no habían pensado en eso.


Contenido patrocinado