Noticias

George R.R. Martin aseguró que más de 20 personajes muertos en Game of Thrones seguirán vivos en su próximo libro

En la misma entrevista dijo que estaba muy "ocupado" para ver la serie en su estreno de los domingos.

Leer más... from George R.R. Martin aseguró que más de 20 personajes muertos en Game of Thrones seguirán vivos en su próximo libro

George R.R. Martin ha salido a hablar en la previa del final de temporada del séptimo ciclo de Game of Thrones, dando a conocer una gran noticia que impactará a muchos fanáticos: Hay más de una veintena de personajes que han muerto en la serie, pero que seguirán con vida en su siguiente libro.

En conversación con Metro, charla en la que también comentó que estaba muy "ocupado" como para ver la serie, comentó que "en pantalla los personajes son asesinados a diestra y siniestra. Cerca de 20 han muerto, los que siguen muy vivos para mí y aparecerán en el nuevo libro".

Y poco tendremos que esperar para la salida de este trabajo, ya que previamente había señalado que The Winds of Winter ya tenía una fecha de publicación.

Para los que aún no saben -que deben ser pocos dentro de los fans-, la serie se adelantó en la última temporada a lo que ocurre en los libros, por lo que la historia posiblemente -y muy probablemente- sea muy diferente ahí a lo que vemos a través de HBO.


Contenido patrocinado