Noticias

¿Dwayne Johnson como Presidente? 46% de estadounidenses lo eligiría

Además, de Dwayne 'La Roca' Johnson, nombres de celebridades como Angelina Jolie, Oprah Winfrey y Tom Hanks aparecen en la lista.

Dwayne Johnson

Jon Biden lleva menos de un semestre siendo el Presidente de Estados Unidos, pero los ciudadanos ya tienen sus ojos en el futuro. Sin embargo, en las próximas elecciones podría triunfar un candidato menos convencional. Así lo demuestra un reciente estudio, que pone al actor Dwayne Johnson como uno de los favoritos. 

¿Dwayne Johnson a la presidencia?

En los últimos años, Dwayne Johnson se estableció como uno de los actores más populares y exitosos de la industria. Así lo demostró con películas como Rápido y Furioso, Jumanji y Baywatch, que demuestra lo rentable de las cintas con su nombre. 

La popularida de The Rock también se extiende a las redes sociales. Y es que el ex luchador profesional es uno de los más seguidos de Instagram, donde acumula más de 227 millones de seguidores. Solo es superado por Ariana Grande, Cristiano Ronaldo y la cuenta personal de la red social.

https://www.instagram.com/p/CNXc_SMLALc/

Sin embargo, su éxito con las audiencia pronto podría traducirse en el mundo político. Y es que una nueva encuesta de Pipslay pone a Dwayne 'The Rock' Johnson como uno de los posibles candidatos favoritos a llegar a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

La encuesta incluyó a más de 30 mil personas por quién votarían en unas elecciones hipotéticas, donde se incluyeron nombre de celebridades. De los encuestados, un 46% votó por Dwayne Johnson como la primera elección para que tome el mandato del país.

The Rock no fue la única estrella de Hollywood que recibió apoyo de votos. Angelina Jolie recibió un 30% del apoyo, Oprah Winfrey consiguió un 27% de los votos, mientras que el actor Tom Hanks las sigue con un 22%. Además, 63% de los votantes aseguran que una celebridad haría un buen trabajo en dirigir al país.

Por curiosa que parezca la posibilidad, esto no estaría tan lejos de la realidad. Y es que anteriormente Dwayne Johnson reveló que estaba considerando el postularse como candidato a la presidencia. "Si eso es lo que la gente quiere", señaló el actor frente a esta idea.


Contenido patrocinado