Noticias

¡Atrapado! Cachorro es pillado por su dueño organizando su escape

Los que tenemos un cachorro en casa hemos tenido que sufrir cada una de sus travesuras: Conoce el caso de Crackers, quien planeó un escape.

cachorro crackers

Todos los que tenemos alguna mascota en casa hemos sido testigos de las variadas travesuras que han hecho, sobre todo cuando son más pequeños. Es usual que a veces lleguemos a casa y uno de nuestros perros haya hecho añicos un sillón o que incluso los pillemos en el momento cuando hacen algo que quizás no saben que nos molestará. Te presentamos el caso del cachorro Crackers, que fue pillado por su dueño planeando un tierno escape para irse a su jugar con sus otros amigos perros, quienes viven al lado de su patio.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10221939682494058&set=pb.1019454446.-2207520000..&type=3

El travieso cachorro Crackers

Crackers es un adorable cachorro que siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos. Es una mezcla de labrador y San Bernardo que tiene 5 meses de edad, y vive junto a sus 3 amigos peludos, disfrutando cada día el tiempo que comparten.

El patio trasero de la casa donde Crackers vive, está separado por una cerca de madera del patio de la hermana de su dueño. De hecho, Crackers es muy feliz viviendo tan cerca de sus primos, y aprovechan de salir juntos a pasear cada noche para no dejar de verse. Para cualquier cachorro hiperactivo debe ser su momento favorito del día.

cachorro crackers

Sobre el cachorro Crackers, Jessie Matney, su dueño, dijo al medio The Dodo que es un perro que le encanta jugar con ellos. “Es muy enérgico y persistente. No acepta un No’ como respuesta cuando quiere jugar. A todos les encanta jugar. A pesar de que Crackers generalmente los molesta una vez que se quedan sin energía”.

El dueño del cachorro lo atrapó escapándose al patio de sus amigos

Un día, Jessie descubrió a su mejor amigo en medio de una asombrosa travesura. El cachorro Crackers estaba desatando uno de los piquetes de la cerca que separa su patio con el de su hermana, y del otro lado, sus mejores amigos lo esperaban pacientemente

Jessie descubrió a Crackers en medio de una asombrosa travesura; el cachorro Crackers estaba desatando uno de los piquetes de la cerca que separa su patio con el de su hermana, y del otro lado, sus 3 mejores amigos aguardaban pacientemente a que el cachorro terminara el trabajo para cruzar.

Jessie al ver esto, contó: “Budders, el perro mezcla de Golden Retriever y pirineo de mi hermana, también el que más le gusta a Crackers, había desatado el piquete en la parte superior. Cuando salí, Crackers estaba terminando el trabajo, tirando de él el resto del camino hacia abajo. Luego, los otros tres perros intentaron pasar al mismo tiempo como Los Tres Chiflados”.

Pese a ello, este no habría sido el primer intento del cachorro Crackers, ya que Crackers ya había planeado un escape con sus amigos anteriormente… ¡En 5 ocasiones!

Según agregó Jessie, Punkin pudo pasar una vez, pero su hermana quedó en la mitad del proceso, ya que su trasero se atoró y quedó atrapada, por lo que Jessie tuvo que intervenir y retirar otro piquete para poder ayudarla.

Desde entonces, el pobre dueño decidió mantener en casa otros piquetes adicionales para no tener que ir a la ferretería cada vez que estos perros desmantelen su cerca. Jessie sabe que mientras los amigos de Crackers se mantengan cerca, el travieso cachorrito no va a desperdiciar un poco de tiempo de juego extra.

“En este punto, estoy acostumbrado. Así que me reí cuando vi lo que estaba haciendo”, finaliza el dueño.


Contenido patrocinado