Noticias

Así toman champaña las divas del pop: Lady Gaga y su artística campaña

La reciente colaboración con la reconocida marca de espumante incluye un fashion film. Un álbum remix de Chromatica también vería la luz

Lady Gaga X Dom Perignon Rose_photo_x2

La nueva asociación de Lady Gaga con Dom Pérignon se lanzó junto con una campaña titulada The Queendom, que fue filmada por Nick Knight .

Los Little Monsters pudieron ver un cortometraje de un minuto titulado "Creative Freedom Is Power", que muestra a la diva del pop con varios atuendos de Haus of Gaga con un remix de su tema, "Free Woman, " de Chromatica .

El fashion film es parte de una campaña publicitaria internacional de la marca, donde se puede ver a la estrella develar la botella de edición limitada de Dom Pérignon de Rosé Vintage 2006.

Solo 110 piezas del artículo, que fue diseñado por la estrella en colaboración con Nicola Formichetti , serán producidas y vendidas. Las ganancias se destinarán la Fundación Born This Way .

Lady Gaga Champaña

La organización se centra en la importancia de las iniciativas de salud mental entre los jóvenes. El precio está disponible solo a pedido en el sitio web oficial de Dom Pérignon .

Gaga y Dom Pérignon anunciarán más colaboraciones durante los próximos dos años. Estas campañas estarán ligadas al "valor compartido de la libertad creativa", como explicó la marca de champaña.

 

Lady Gaga no para

Además de esta reciente campaña, su premio Make-Up & Hairstylists Award por “comerciales y videos musicales - Mejor maquillaje” en la octava edición anual de los Premios MUAHS por su video musical de "911".

Como también la próxima película de Ridley Scott sobre la caída de la dinastía de la familia Gucci. Donde Lady Gaga es la protagonista junto a Adam Driver. Cinta donde interpretará a la ex esposa de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani.

A todo esto se suman las recientes declaraciones de BloodPop , uno de los principales productores del sexto álbum de estudio de Gaga , Chromatica. El productor ha anunciado un posible álbum de remezclas en un futuro próximo. "En teoría, ¿qué artistas querrían ver en un álbum de remezclas de Chromatica ", escribe BloodPop en Twitter, "y ¿en qué canción?"

El productor incluso mencionó a la cantante Rina Sawayama, una de las artistas mejor evaluadas del 2020. Metacritic catalogo su primer disco Sawayama como el mejor álbum debut del 2020.

Sawayama el año pasado incluso realizó un cover de "Dancing in the Dark" de Gaga, demostrando desde sus inicios que Mother Monster es una de sus más grandes inspiraciones. La cantante posteriormente compartió una captura de pantalla de la publicación en su propio Twitter, aumentando aun más los rumores.

Además hay otra artista que suena para estar en este trabajo es Charli XCX. Otra de las sugerencias de los fanáticos consiste en lanzar música inédita de la colaboración de Gaga con la fallecida productora y pionera del pop SOPHIE . "Estoy de acuerdo. Pero depende de su familia y es imperativo respetar su privacidad en este momento", respondió el productor.

Los fanáticos esperan con ansias nuevo material de Lady Gaga a la cual le han recriminado la poca promoción que le ha hecho a Chromatica.


Contenido patrocinado