Noticias

Actriz de Game Of Thrones demanda a Marilyn Manson por violación y trata de personas

Las acusaciones para Marilyn Manson por abuso sexual y violencia estaría tocando lo legal: Esmé Bianco, de "Game of Thrones", lo demandó.

game of thrones marilyn manson esmá blanco

A inicios de febrero de 2021, al artista Marilyn Manson lo acusaron varias mujeres por casos de abuso sexual y comportamientos violentos. Entre las mujeres que tuvieron esa experiencia con él, se encontraba Esmé Bianco. Ella participó en la serie "Game Of Thrones" en el papel de Ros.

Ahora, la actriz decidió llevar estas acusaciones a lo legal, revelando escabrosos detalles de lo que vivió junto a la voz de "Coma White".

La demanda de la actriz a Marilyn Manson

La actriz Esmé Bianco, quien participó como Ros en la popular y exitosa serie de HBO, Game of Thrones, demandó a Marilyn Manson. También a su ex manager, Tony Ciulla. Esto por violación y maltrato sexual que habría ocurrido hace una década.

Anteriormente, la actriz se había referido a su experiencia al hablar de la relación que mantuvo con el músico en 2011. Ahora, presentó una demanda por esos hechos. Lo cual se convierte en la primera acción legal en contra de Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson. Esto desde que surgieron acusaciones en su contra por parte de varias mujeres. Entre ellas, Rachel Wood y Rose McGowan.

En la demanda que divulgó la revista Variety, se detalla que Marilyn Manson usó "drogas, fuerza y amenazas para forzar los actos sexuales de la Sra. Bianco" en varias ocasiones. Esto habría ocurrido en mayo de 2011.

esme bianco marilyn manson

También se agrega que el músico habría cometido "actos sexuales" con Esmé Bianco. Esto en momentos en que ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento.

Entre los actos que se enumeran en el documento donde se afirma que la maltrató sexualmente, incluyen "azotar, morder, cortar y flagelar a la Sra. sus nalgas, senos y genitales". Todo esto para la satisfacción sexual de Marilyn Manson y sin el consentimiento de la actriz.

esme bianco marilyn manson

¿Cómo conoció Esmé Bianco al artista?

Por otro lado, en la demanda dice que la actriz conoció a Marilyn Manson en 2005. Cuando este había expresado "interés en elegirla" para una película. Fue dos años después cuando el músico habría hecho sus primeras propuestas sexuales, pidiéndole "fotografías de desnudos" en varias ocasiones, refiriéndose siempre a esto como una broma.

Luego, en 2009, de acuerdo con la demanda, Esmé Bianco viajó a Los Ángeles. Esto para aparecer en el video musical de la canción "I Want to Kill You Like They Do in the Movies" del artista. La actriz dice que se quedó en la casa de Marilyn Manson en esa ciudad y se le privó de dormir y comer. Sin embargo, le proporcionaron drogas y alcohol y ni siquiera existe un videoclip oficial de la canción.

Asimismo, Esmé Bianco nombró a Tony Ciulla y Ciulla Management en su demanda. Esto porque afirma que sabían de la conducta de Marilyn Manson y se beneficiaron de manera económica al permitir que estos abusos continuaran.

Tras las acusaciones contra Marilyn Manson que surgieron en febrero, al cantante lo desvincularon de su sello discográfico. Eliminaron dos producciones televisivas y su mánager, con el que trabajaba hace 25 años, Tony Ciulla, dejó de representarlo.


Contenido patrocinado