Noticias

Actriz de Game of Thrones se suma a las acusaciones contra Marilyn Manson

Desde las acusaciones en contra de Marilyn Manson, este fue despedido de su disquera y eliminado de series como 'American Gods'.

marilyn manson

Luego de las acusaciones iniciales, continúan apareciendo más y más historias en contra de Marilyn Manson. Ahora, la actriz Esmé Bianco compartió su propio relato y aseguró que se sintió como una "prisionera" del músico. Así, apoyó el relato que entregó Evan Rachel Wood. 

¿Qué dijo Esmé Bianco sobre Marilyn Manson?

La actriz Esmé Bianco es mejor conocida por su participación en el éxito de HBO, 'Game Of Thrones'. En las primeras temporadas interpretó a Ros, durante los años 2011 a 2013. Desde entonces ha participado en proyectos como 'Star contra las fuerzas del mal', 'Supergirl' y 'The Magicians'.  

La actriz mantuvo una relación con Marilyn Manson entre 2009 y 2011. La pareja tuvo un par de apariciones públicas, pero no causó mayor revuelo en su momento. Sin embargo, Bianco alzó la voz pare relatar cómo fue su experiencia mientras era pareja del músico.

Bianco conversó con la revista The Cut donde nombre a Manson como su abusador y como alguien que había provocado un fuerte trauma en ella. Según esta, el músico presentó distintas conductas violentas y abusivas a lo largo de su relación.

En la declaración, aseguró que Marilyn Manson la contrató para que sea parte de su video 'I Want to Kill You Like They Do in the Movies', el cual nunca se lanzó. Aseguró que en los rodajes, la obligaba a consumir cocaina y no la dejaba dormir ni comer.  

Así mismo, añadió que presentó múltiples actitudes violentas, incluyendo amarrarla con cables y amenazarla con un látigo y cortarla con un cuchillo. Bianco señaló que intentó naturalizar las acciones, pues así era su carácter y el músico es conocido por sus actitudes controversiales. 

"Básicamente me sentí como una prisionera", señaló además, asegurando que Marilyn Manson le decía que usar, comer y cuando salir de su apartamento. Finalmente, la actriz llegó a su punto cúlmine en 2011, cuando Manson la habría perseguido con una hacha. 


Contenido patrocinado