Noticias

¡Feliz cumpleaños Jennifer Aniston!: Celebramos con sus mejores papeles

La actriz de la serie "Friends" cumple 52 años. Celebramos el nacimiento de Jennifer Aniston con sus mejores actuaciones.

jennifer aniston

Un 11 de febrero de 1969 en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos nace alguien que hoy es considerada como una de las más grandes actrices a nivel mundial: Jennifer Joana Aniston. Su llegada al mundo significó que hoy celebremos una gran trayectoria actoral, sobre todo en la comedia.

JENNIFER ANISTON

La actriz ha logrado consolidarse como una de las estrellas estadounidenses más valoradas en la industria del espectáculo, el cine y la moda. 

Jennifer Aniston hoy cumple 52 años y queremos recordarla con los mejores papeles que ha tenido a lo largo de su vida:

Rachel Green en Friends:

Sin duda uno de los personajes más queridos de la serie. Su relevancia ha sido de carácter histórico para aquellos que son amantes de Friends.  El papel de Rachel Green le hizo ganar a la actriz un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. ¡Cuanto cariño hay hacia este personaje!

Sarah "Rose" O'Reilly en “Somos los Millers”:

Jennifer Aniston en esta película de comedia estadounidense interpreta a una que se ve en la disyuntiva de ayudar al plan de tráfico de drogas que tiene su vecino, quien en un principio odia. Sin embargo, durante la película los ánimos se calman entre ellos y terminan enamorándose. Si la ves, claramente te llevarás muchas risas de regalo.

Beth Murphy en “A Él No Le Gustas Tanto”:

Un panorama perfecto para este fin de semana (que tiene dos grandes festejos: el sábado el “Día de los Solteros” y el domingo “San Valentín”). En este filme romántico se analiza la posibilidad de que no todo resulte como se espera. Acá se puede ver a una Aniston realizando un papel un poco más serio de los que generalmente hace. 

Brooke Meyers en “Viviendo con mi ex”:

Jennifer Aniston da vida al papel de una mujer que a pesar de separarse de su pareja, sigue viviendo con él. Las razones se deben a que simplemente ninguno quiere abandonar el condominio donde viven. Una comedia que no te puedes perder. La puedes encontrar en Amazon Prime.

 

Katherine Murphy/ Devlin Maccabee/ Katherine Maccabee en “Una esposa de mentira”:

La actriz en esta oportunidad interpreta a "la esposa" de su jefe Danny Maccabee (Adam Sandler). La decisión de crear esta nueva identidad tiene la finalidad que Maccabee le demuestre a otra chica que su amor es tan fuerte que se puede llegar a separa de su esposa (papel que interpreta Aniston). Claramente, otra de las tantas comedias chistosas de la actriz. Si no la has visto: ¡No te la pierdas!

Esta película la puedes comprar en Google Play.

Todas estas películas –y series– en las que actúa Jennifer Aniston pueden ser un gran panorama para disfrutar este fin de semana.