Noticias

Jennifer Aniston tiene un nuevo trabajo, ¡y no es actuando!

La protagonista de Friends, Jennifer Aniston, también anunció que en su casa hay un nuevo y muy tierno integrante de la familia.

jennifer aniston power

Jennifer Aniston tiene un nuevo trabajo. La actriz de 51 años hizo el emocionante anuncio en su cuenta de Instagram este miércoles, donde confirmó que no se trata de una película o serie para la TV, sino en productos proteicos a base de colágeno para el cuidado de la salud en un cargo bastante importe. 

Jennifer es la nueva directora creativa de Vital Proteins y se centrará en la innovación de productos y su estrategia de marca.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el box set Rock & Pop 28 años!

“Estoy muy emocionado de (finalmente) anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa 🥳. Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad... así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella 🏃🏼‍♀️. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre ESTO pronto! ”, Explicó en su página.

https://www.instagram.com/p/CHvIAEwDqEj/

Jennifer Aniston también aprovechó las últimas semanas para compartir otra importante noticia. Se trata de un nuevo integrante de la familia, nada menos que un cachorro llamado Lord Chesterfield, un perrito rescatado que llegó a su casa gracias a The Wagmor Pet.

"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra 🐾 familia ... este es (un muy cansado) Lord Chesterfield ❤️. Me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradezco mucho que cuiden tan bien a estos rescatados y que les encuentren hogares para siempre🙏🏼", compartió en sus redes.

¿Qué te parece el pequeño Lord Chesterfield?

lord jennifer aniston


Contenido patrocinado