Noticias

¡Arctic Monkeys comparte versión en vivo de '505' para su nuevo álbum!

En diciembre Arctic Monkeys lanzará su nuevo álbum en vivo, en el Royal Albert Hall Show, para lo que estrenaron la primera canción

arctic monkeys álbum

Arctic Monkeys ha liberado el primer adelanto de su nuevo álbum en vivo. Se trata de una versión en directo de '505', que es parte de este nuevo material que se grabó en el Royal Albert Hall de Londres. El disco se lanzará el 4 de diciembre.

Te podría interesar: Arctic Monkeys lanzará nuevo álbum en vivo para caridad

En octubre, Arctic Monkeys anunció que lanzarán un nuevo álbum en vivo. Así, la banda de Alex Turner estrenará el registro de su concierto en el Royal Albert Hall de Londes, con un buen objetivo. Y es que lo que se recaude de este disco, se donará en totalidad a la fundación War Child. Esta organización busca apoyar a los niños y niñas que han experimentado las consecuencias de la guerra.

"Toda la recaudación de esa noche se donaron a War Child, en apoyo al trabajo vital que hacen protegiendo, educando y rehabilitando a niños y niñas que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra.", explicó la banda sobre este concierto.

A semanas del lanzamiento oficial, el grupo estrenó una versión en vivo de su éxito '505'. La canción es original de
'Favourite Worst Nightmare', el segundo álbum de la banda. El sencillo es uno de los más reconocidos de la banda y se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos.

El disco ya está disponible para su pre orden, y viene en distintos formatos exclusivos. El material está disponible en formato de vinilo doble, vinilo transparente, CD doble, una libro de fotos y más. Los fanáticos pueden acceder al nuevo álbum de Arctic Monkeys a través de su sitio oficial.

Escucha la versión en vivo de '505'  a continuación:


Contenido patrocinado