Noticias

A falta de fiestas post Oscar: Glenn Close y otras estrellas cenaron juntas

Maria Bakalova, Amanda Seyfried y Paris Hilton también estuvieron presentes en la cena post Oscar realizada en hotel Sunset Tower.

Glenn Close Oscar 2021

Sin una fiesta de Vanity Fair a la que ir después de los Oscar 2021, la revista optó por una serie de eventos virtuales previos a la 93° edición de los Premios de la Academia en lugar de organizar su tradicional fiesta posterior anual. Pero Hollywood encontró otras formas de culminar la noche más grande de la industria.

El hotel Sunset Tower se convirtió en la sede de los artistas el domingo después de la ceremonia en el Union Station. Paparazzi y buscadores de autógrafos se alinearon en la entrada del legendario monumento de West Hollywood durante la jornada de los Oscar 2021.

premios oscar 2021 ganadores

Una cena con las estrellas de los Oscar 2021

Glenn Close fue la primera estrella en llegar poco después de que aparecieran los créditos de los Oscar 2021. La ocho veces nominada, y muy impresionante bailarina de "Da Butt" , llegó sola, pero fue recibida por su hija, la actriz de Ratched Annie Starke y su esposo Marc Albu , en la mesa junto a la piscina y con el aplauso de varios comensales.

Maria Bakalova cambió su voluminoso vestido blanco de Louis Vuitton y las joyas de Moussaiff por un vestido corto de color marfil. La estrella de Borat Subsequent llegó al hotel con Cade Hudson de CAA. Amanda Seyfried casi pasó desapercibida en una mesa de la esquina con su agente Abby Bluestone y la publicista Evelyn Karamanos .

Paris Hilton llegó por el lado posterior alrededor de las 10 pm Con un vestido de noche negro, la heredera del hotel paseó por la habitación con su prometido, el empresario Carter Reum , antes de pasar por la mesa de Close para una ronda de saludos. Hilton y Bakalova fueron vistas saliendo del hotel tomados de la mano.

Mientras tanto, en Beverly Hills en Spring Paces LA , Andra Day celebró su nominación a Mejor Actriz en los Oscar 2021, con su director Lee Daniels y sus coprotagonistas Garrett Hedlund, Rob Morgan y Evan Ross . La compañera de nominación Vanessa Kirby y Emma Roberts también estuvieron presentes.


Contenido patrocinado