Noticias

5 arrestados en el caso de secuestro de los perros de Lady Gaga

Jennifer McBride la mujer que había entregado los animales de Lady Gaga a la policía, seria una de las cómplices del crimen.

SECUESTRO LADY GAGA

La policía de Los Ángeles ha arestado a cinco personas en relación con el tiroteo al paseador de perros de Lady Gaga y el secuestro de sus amados bulldogs franceses. Esa información fue entregada por las autoridades este jueves.

Tres de los cinco arrestados, James Jackson, 18, Jaylin White, 19 y Lafayette Whaley, 27, supuestamente estuvieron involucrados en el robo y tiroteo del paseador de perros del cantante, Ryan Fischer, explicó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades no creen que Fischer haya sido atacado por trabajar para Lady Gaga; Los investigadores creen que los sospechosos estaban motivados por el alto valor de los bulldog frances, explicó la policía.

"Este fue un crimen callejero descarado que dejó a un hombre gravemente herido", afirmó el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, en un comunicado. "Hemos alegado cargos muy graves en este caso y tenemos fe en que se hará justicia de manera apropiada a medida que este caso se desarrolle en la corte".

¿Cómo sucedió el crimen y el secuestro?

Fischer estaba paseando a los tres perros de Lady Gaga en febrero cuando se le acercaron dos personas que intentaron robarse a los animales. Después de una breve interacción, Fischer recibió un disparo y dos de los tres perros fueron llevados a un automóvil. Fischer fue hospitalizado de inmediato, pero logró sobrevivir.

La policía comentó que los otros dos arrestados, Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, eran cómplices del crimen. Los cuales habrían actuado después de la realización del robo.

arresto secuestro perros lady gaga
Ryan Fischer

En febrero, McBride llevó a los dos perros desaparecidos de Lady Gaga a una estación de la policía de Los Angeles, comentó la autoridad policial este jueves. La policía había comentado en febrero que la mujer que encontró a los bulldogs franceses y que los entrego con posterioridad, no estaba involucrada en el secuestro. Esto cambio ahora ya que se dice que tenía una relación con Harold White, el padre de Jaylin White.

Jackson, Jaylin White y Whaley fueron acusados ​​el jueves de intento de asesinato y robo, afirmó la policía. Jackson también enfrenta cargos de asalto con un arma de fuego y porte de un arma oculta en un vehículo.

210225025333 Lady Gaga Roban Perros

Harold White y McBride fueron acusados ​​de complicidad en el intento de asesinato, dijo la policía. Harold White también fue acusado de posesión de un arma de fuego. Por otro lado, McBride también enfrenta un cargo por obtención de propiedad robada, dijo el fiscal de distrito. Whaley, Jackson, Jaylin White y Harold White son todos miembros de pandillas documentados, según la policía.


Contenido patrocinado