Noticias

Zack Snyder revela que casi renunció a su versión de la Liga de la Justicia

Rápidamente, la versión de Zack Snyder recibió los aplausos de los fanáticos, quienes aseguran que es mucho mejor que la lanzada en 2017.

Zack Snyder

Sin duda, la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia es una de las películas más populares de lo que va del 2021. Sin embargo, esta estuvo cerca de cancelarse a último momento. Así lo confirmó el mismo director, que reveló que casi renunció a la cinta. 

¿Qué pasó con Zack Snyder?

Desde hace años que los fanáticos venían realizando una fuerte campaña para liberar la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. 2021 finalmente fue el año en el que se estrenó su corte de la película, que recibió la aceptación mayoritaria de la fan base.

Así mismo se aceptó entre los críticos, que si bien criticaron su duración, calificaron la suya como una versión superior. Sin embargo, el estreno de esta no estuvo exenta de polémicas y de hecho estuvo muy cerca de ni siquiera estrenarse.

Y es que Zack Snyder amenazó al estudio con renunciar a la película si es que sacaban una de las nuevas escenas que grabó. Cabe señalar, que la mayoría de la película ya se había grabado, con excepción de las visuales finales que se filmaron recientemente.

Sin embargo, tal como reveló a Esquire, el estudio quería sacar una de estas. Y es que en la escena donde sale Martian Manhunter, originalmente tenía a Linterna Verde como protagonista. "Originalmente, la había grabado en Inglaterra. Y el dialogo era muy similar, pero se suponía que era una de las Linternas", reveló Zack Snyder.

Tras esto, el estudio le anunció que sacaría la escena, lo que provocó la molestia del director. "Les dije que iba a renunciar si intentaban quitarla. Y me sentí mal. La verdad es que no quería que los fanáticos no tuviera una película", añadió además.

Así mismo, Zack Snyder señaló que su intención no era "sacar a una persona de color de la película". Sin embargo, quedó contento con el contenido final de la cinta, señalando que "tener al Martian Manhunter de Harry Lennix al final estuvo bien".

 


Contenido patrocinado