Noticias

Liga de la Justicia: Críticos divididos con nueva versión

La versión de Zack Snyder de la "Liga de la Justicia" finalmente se estrenará este 18 de marzo, a tres años de la original.

Liga de la Justicia

Finalmente llegó la tan esperada semana para los fanáticos de DC Films. Y es que en solo días se estrenará la ansiada versión de Zack Snyder de la infame 'Liga de la Justicia'. Sin embargo, las primeras críticas ya están dando de que hablar sobre este proyecto.

¿Qué se dice de la nueva versión de La Liga de la Justicia?

Este 18 de marzo, llegará a HBO Max el Zack Snyder's Cut de 'La Liga de la Justicia'. A casi 4 años desde que se estrenó la versión original, el director podrá por fin lanzar su corte del filme, con duración extendida, escenas recortadas e incluso más personajes. 

https://www.youtube.com/watch?v=GFZewxD5yuM

Sin embargo, existe una fuerte presión para que el director cumpla con las expectativas. Y es que la versión que se estrenó en ese entonces, a cargo de Joss Whedon, se convirtió en una de las más criticadas del universo cinemático de DC. Por esto, muchos esperan que esta nueva sea mejor y arregle los detalles de la anterior. 

A tres días de que se lance la cinta, ya llegaron las primeras críticas de la nueva 'Liga de la Justicia'. Sin embargo, la mayoría de los críticos parecen estar divididos en torno a esta cinta, con algunos señalando que es de lo mejor de la franquicia, mientras que otros la ven como un desastre. 

En el sitio Rotten Tomatoes, que recoge críticas profesionales, 'La Liga de la Justicia' acumula una aprobación de 74% de aprobación, con un total de 96 reseñas. El consenso señala que esta nueva edición debería dejar contentos a quienes buscaban una versión superior.

Sin embargo, en Metacritic solo se le asignaron 53 puntos de 100, lo que se traduce como "reseñas mixtas o promedio". Según los críticos más severos, esta versión es "tediosa" y "demasiado larga", ignorando la coherencia.

A pesar de esto, se espera que el estreno de 'La Liga de la Justicia' sea todo un fenómeno para las producciones de este año. Además, demuestra el interés de las empresas en entregar los productos que demanda la audiencia y el poder de estas en los servicios de streaming.


Contenido patrocinado