Noticias

Young Sheldon: se confirman tres temporadas más

La serie, que ha sido un gran éxito entre los espectadores desde que debutó en 2017. Ahora estará al aire hasta al menos 2024, llevando el programa a siete temporadas. La emocionante noticia fue confirmada por el jefe de CBS, Kelly Kahl. Agradeció a los creadores de la serie Chuck Lorre y Steve Molaro, al

Leer más... from Young Sheldon: se confirman tres temporadas más

Young Sheldon RENUEVA

La serie, que ha sido un gran éxito entre los espectadores desde que debutó en 2017. Ahora estará al aire hasta al menos 2024, llevando el programa a siete temporadas.

La emocionante noticia fue confirmada por el jefe de CBS, Kelly Kahl. Agradeció a los creadores de la serie Chuck Lorre y Steve Molaro, al elenco y a los escritores, enalteciendo el trabajo que han hecho con la producción.

Young Sheldon domina el panorama de la comedia que se transmite con más de 2.5 millones de espectadores y es el eje de la línea de comedia de los jueves de mayor audiencia de CBS", comentó Kahl.

Young Sheldon RENUEVA 2

Una exitosa precuela de CBS

En la programación de televisión estadounidense, Young Sheldon ocupó el lugar clave de su predecesor The Big Bang Theory los jueves a las 8 p.m. y continúa siendo un mega éxito para CBS. El show tiene un promedio de más de 9,6 millones de espectadores totales cada semana.

La serie es el resultado de una larga colaboración entre Warner Bros. Television y Chuck Lorre, quien sigue siendo uno de los productores más importantes de CBS y Warner.

En la cuarta temporada, que debutó en Estados Unidos en noviembre de 2020,  se observa como Sheldon Cooper, de 11 años, comienza sus estudios universitarios en East Texas Tech.

Young Sheldon RENUEVA 1

Según lo que se sabe gracias a Big Bang Theory, Cooper será aceptado en CalTech a la edad de 14 años. Ese mismo año, perderá a su padre, George Sr., por un ataque cardíaco.

Ambos eventos coincidirían hipotéticamente con la séptima temporada de la precuela, asumiendo que cada una de las próximas tres temporadas abarcaran un año completo.

El elenco de Young Sheldon incluye, además del pequeño protagonista Iain Armitage , también Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie PottsChuck Lorre,  Steven Molaro, Jim Parsons y Todd Spiewak aparecen como productores ejecutivos.


Contenido patrocinado