Noticias

Warner Bros lanzará película sobre los orígenes de Willy Wonka

Nombres de actores como Timothée Chalamet o Tom Holland se estarían rumoreando para interpretar a Willy Wonka en la nueva película.

willy wonka película

Warner Bros confirmó la fecha de estreno de la película sobre Willy Wonka. En 2023 llegará la historia que contará los orígenes del icónico personajes de los cuentos de Roald Dahl. Además, se comienzan a rumorear los nombres del actor que interpretará al chocolatero.

Tras meses de poner en pausa la pre-producción, finalmente se dieron nuevas noticias de la película sobre Willy Wonka. Como informa Deadline, la cinta llegará a los cines el próximo 17 de marzo del 2023. Fecha en la que se espera que los cines puedan funcionar normalmente.

El proyecto estará a cargo del director Paul King, conocido por 'Paddington'. Además, la producción tendrá a David Heyman, quien ha participado en cintas como 'Gravity', 'Marriage Story', 'Once Upon a Time in Hollywood' y la franquicia de Harry Potter. 

La cinta de Willy Wonka se grabará en el Reino Unido, pero no comenzará mientras el país siga en confinamiento. Por esto, se espera que las filmaciones comiencen en septiembre en el país. Así mismo, se anunció que no hay un elenco oficial.

Sin embargo, ya hay algunos nombres que se rumorean. Y es que, al ser una cinta precuela, se está buscando a un actor joven para protagonizar 'Wonka'. Dentro de los primeros nombres que se discuten, está la estrella de Spider-Man, Tom Holland, y el actor de Dune, Timothée Chalamet.

Anteriormente, el legendario actor Gene Wilder interpretó al peculiar chocolatero en la cinta de 1971. En la versión más reciente, de 2005, Johnny Depp estuvo a cargo de darle vida. Es uno de sus roles más curiosos, tomando inspiración de Michael Jackson.

Por ahora, se desconoce gran parte de la trama sobre esta película. Pero ya se declaró que sería una precuela y contará los orígenes de Willy Wonka. Este tema fue tratado como sub-trama en la adaptación del 2005.