Noticias

Euphoria regresa con nuevo adelanto y colaboración confirmada de Billie Eilish y Rosalía

Se publicó el primer adelanto del segundo episodio especial de Euphoria, que estará acompañado con la colaboración entre Billie y Rosalía.

euphoria adelanto

Finalmente se lanzó el primer adelanto del nuevo episodio de 'Euphoria'. Se trata del segundo capítulo especial de la serie, que continuará al que se estrenó el pasado diciembre. Además, se anunció que Billie Eilish y Rosalía participarán con una canción. 

El adelanto corresponde al episodio 'F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob', centrado en uno de los personajes de Euphoria. Se trata de Jules, interpretada por Hunter Schafer, quien se puede ver lejos de Rue, el personaje de Zendaya.

Este es el segundo episodio especial de la serie. Cabe recordar, que anteriormente se informó que la segunda temporada de la ficción de HBO se retrasaría por la pandemia del coronavirus. Por esto, se estrenarán dos especiales que servirán de "puente" entre las temporadas. 

El nuevo capítulo se estrenará este viernes 22 de enero a través de HBO Max. Sin embargo, HBO lo lanzará por la televisión hasta el domingo 24 de enero. El primer especial se estrenó en diciembre del 2020 y se centró en el personaje de Zendaya.

"Rue es la primera persona que no simplemente me miró. Vio a través de mi - la yo que está bajo millones de capas que no son la verdadera yo", señala Jules en el adelanto de Euphoria. A diferencia de las escenas usuales, este capítulo tendrá una atmósfera solitaria y lejos de fiestas. Esto, por las restricciones de filmar en pandemia.

Pero el adelanto no es la única sorpresa que Euphoria tiene preparada. Se confirmó que la esperada colaboración entre las artistas Billie Eilish y Rosalía, musicalizará la serie. El tema llevará por título 'Lo vas a olvidar' y se estrenará el jueves 21 de enero.  

Los fanáticos de las cantantes llevan ya un tiempo esperando esta colaboración. Desde 2019 que vienen adelantado una canción juntas, subiendo una imagen juntas en el estudio en su Instagram. Pera tras meses de espera, finalmente se estrenará esta semana.

Además, este tema podría formar parte del tercer álbum de Rosalía. Y es que tras el éxito de 'El Mal Querer', la española continúa promocionando temas sueltos pero sin entregar una nueva placa de estudio.

Mira el adelanto de Euphoria a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=s1P5czi0H_g

 

 


Contenido patrocinado