Noticias

De Lady Gaga a Foo Fighters: ¿Dónde ver la ceremonia inaugural de Joe Biden?

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de Joe Biden, que contará con múltiples momentos musicales a cargo de famosos músicos.

joe biden ceremonia

Este 20 de enero se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de Joe Biden. El próximo Presidente de Estados Unidos asumirá el mando durante esta tarde. Además, la jornada estará llena de momentos musicales que la marcarán.

¿Cómo y dónde ver la ceremonia de Joe Biden?

Sin duda, la ceremonia inaugural de Joe Biden es uno de los eventos políticos más esperados de los últimos tiempos. Y es que tras una reñida elección y acusaciones de fraude por parte del presidente saliente, Donald Trump, finalmente el demócrata asumirá el mando.

Por esto, las grandes cadenas de Estados Unidos transmitirán el evento. Dentro de estas se cuentan ABC, NBC, CNN y MSNBC. Cabe señalar que Fox News, quienes se caracterizan por apoyar campañas republicanas, no transmitirán la inauguración.

Sin embargo, la ceremonia también se transmitirá por streaming. A través del sitio oficial de Biden y Kamala Harris, se podrá ver la transmisión. Esta comenzará a las 12:00 horas de Chile y también se podrá ver por los canales oficiales de YouTube. 

¿Qué músicos serán parte del evento?

Antes de la ceremonia oficial, se realizará un evento llamado Latino Inaugural 2021: Inheritance, Resilience & Promise. Múltiples figuras latinas del espectáculo participarán de este homenaje. Eva Longoria estará a cargo de la animación.

Lady Gaga será la encargada de inaugurar la ceremonia de Joe Biden. La artista interpretará el himno nacional de Estados Unidos, tras hacer una fuerte campaña por el demócrata. A través de su Instagram, compartió una imagen preparándose para su presentación.

Tras esto, comenzará el especial televisivo Celebrating America. Tom Hanks será el encargado de animar la instancia, tras la inauguración de Biden y Harris. El evento de 90 minutos contará con la presencia de artistas como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, Bruce Springsteen, John Legend, entre otros.

 


Contenido patrocinado