Noticias

Disney Plus sacará nuevos cortos de Toy Story y Los Increbles

La plataforma de Disney Plus está trabajando en múltiples cortos animados de famosas producciones de Pixar como Toy Story y Los Increibles.

disney plus cortos

Las producciones favoritas de Pixar volverán con nuevo contenido a la plataforma de streaming. Y es que Disney Plus anunció que se lanzarán nuevos cortos sobre películas como 'Toy Story' y 'Los Increíbles'. Así, se lanzará un especial que contendrá 10 mini-historias.

Esta semana, la plataforma lanzará un especial titulado 'Pixar Popcorn'. Se trata de diez mini-historias con cortos de Pixar que se estrenarán a través de Disney Plus. Así, se confirman los planes que ya se venían adelantando desde el evento de inversores.

Para su promoción, se estrenó un video adelanto en el que se pueden ver los primeros vistazos de estas historias. Algunas de las cintas que tendrán nuevas aventuras son 'Toy Story', 'Los Increibles', 'Buscando a Nemo', 'Coco', 'Cars' y 'Soul', la más reciente cinta.

Cabe recordar que el 25 de diciembre, Pixar lanzó Soul. La cinta ya se posiciona como una de las favoritas del estudio de animación y va líder en la carrera por el Oscar a Mejor Película. Además, se anunció que pronto se estrenará la próxima película, 'Luca'.  

Esta nueva cinta seguirá a un niño que vive un verano inolvidable en la Riviera Italiana. Sin embargo, pronto descubre que su mejor amigo es en verdad un ser fantástico que reside bajo el océano.

El corto de Toy Story estará protagonizado por los personajes de la cuarta entrega, Ducky y Bunny. La historia llevará de título To Fitness and Beyond. Los Increibles tendrán dos historias, 'Cookie Num Num' y 'Chore Day'. Coco llegará con 'A Day in the Life of Dead', Dory volverá con 'Dory Finding' y Cars lo hará con 'Dancing with the Cars'.

Finalmente, se anunció que el corto de Soul llevará por título 'Soul of the City' y se centrará en el mundo terrenal. Los cortos se estrenarán este viernes 22 de enero a través de Disney Plus.