Noticias

Festival de Las Condes: Versión 2021 será online

El festival de Las Condes tendrá invitados como Denise Rosenthal, Los Jaivas, Los Tres, Myriam Hernández, Álvaro Salas y Dino Gordillo.

festival de las condes

Ante la presencia del Covid en nuestro país y planeta, los eventos culturales se han tenido que cancelar en muchos lugares del mundo. Sin embargo, este no es el caso del Festival de Las Condes.

Durante los días 28 y 29 de enero se llevará a cabo el Festival de Las Condes, evento que acogerá a varios artistas y que no podrá contar con la presencia de público.

Algunos de los invitados del día 28 serán: la música nacional  Denise Rosenthal, el humorista Álvaro Salas y el conjunto Los Tres, quienes serán los encargados de dar cierre a la primera jornada.

Por otro lado, el viernes 29 contará con la presentación de la cantante nacional Myriam Hernández, el comediante Dino Gordillo y el histórico conjunto Los Jaivas.

El evento estará organizado por la productora Bizarro y se realizará, al igual que todos los años anteriores, en el Parque Alberto Hurtado.

Este parque está ubicado entre la comuna de La Reina y Las Condes. Sin embargo, el festival cuenta solo con la organización de Las Condes.

El Festival de Las Condes será transmitido por las pantallas de Tele 13  y tendrá su animación a cargo de los conductores Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.