Noticias

Jodie Foster y Anthony Hopkins revelan secretos de 'El Silencio de los Inocentes'

Los actores protagonista de 'El Silencio de los Inocentes', Jodie Foster y Anthony Hopkins tuvieron una especial reunión virtual.

jodie foster anthony hopkins

A 30 años del estreno de 'El Silencio de los Inocentes', sus protagonistas se reunieron de manera especial. Jodie Foster y Anthony Hopkins conversaron de manera virtual y revelaron secretos detrás de una de las películas de terror más exitosas.

La dupla participó en el segmento de conversación Actors on Actors de Variety. En la ocasión cada uno conversó sobre sus nuevos proyectos y sus esperadas películas. Y es que pronto, tanto Jodie Foster como Anthony Hopkins protagonizarán importantes filmes.

Sin embargo, no se podía dejar pasar la oportunidad de conversar respecto a sus icónicos roles y la legendaria cinta. Así, la dupla reveló siete importantes secretos de la película, que no habían discutido hasta ahora.

Los secretos que revelaron Jodie Foster y Anthony Hopkins

En primer lugar, sir Hopkins confesó que cuando obtuvo el libreto, pensó que era una historia para niños. Al leer el títulos de la cinta, que se traduce literalmente como 'El silencio de los corderos', pensó que se trataba de una cinta infantil.

Sin embargo, rápidamente entendió la verdadera trama y rápidamente llamó a su agente para asegurarse de tener el rol. "Este es el mejor guion que he leído", pensó en esa oportunidad.

Por otro lado, Jodie Foster y Anthony Hopkins revelaron cómo se inspiraron para sus voces para la cinta. Por parte de Hopkins, pidió que primero le dieran una imagen visual del villano para poder crear una voz. Mientras que Foster señala que intentaba representar a alguien que aparentaba tener más educación de la que realmente tenía.

Continuando con Hopkins, este reveló que no se salió del personaje entre escenas. Y es que a pesar de los cortes, mantenía la aterradora actuación. Así mismo, Foster confesó que la cárcel era tan aterradora como aparecía en pantalla, algo que le aterraba por lo oscuro del set.

Si bien Hannibal Lecter es de los villanos más icónicos, el actor se inspiró en otro personaje para su actuación. Hopkins confesó que tomó inspiración de HAL 9000, el villano de Odisea Espacial. Y es que para él, Hannibal también era una especie de maquina.

Finalmente, tanto Anthony Hopkins como Jodie Foster confesaron ver esta película como el punto más importante de sus carreras. Cinta que le otorgó a ambos un Oscar por sus actuaciones. "Es una aventura que te cambia la vida, la película, para ambos", señaló Foster.