Noticias

Wyatt Russell: ¿Quién es el 'nuevo' Capitán América?

Tras su aparición en 'Falcon & The Winter Soldier', los fanáticos tuvieron reacciones mixtas al personaje de Wyatt Russell en la serie.

Wyatt Russell

Finalmente se lanzó el primer capítulo de la esperada serie de Disney+, 'The Falcon and The Winter Soldier'. Así, los fanáticos de Marvel se reencontraron con personajes como Bucky Barnes y Sam Wilson. Sin embargo, también se sorprendieron con la aparición del actor Wyatt Russell. 

Y es que Russell interpreta a uno de los personajes más divisivos de esta nueva serie. En la ficción, interpreta a John Walker, quien tomará el escudo del Capitán América, buscando convertirse en el nuevo símbolo de los valores estadounidenses.   

Así, el personaje de Wyatt Russell se presenta como toda una dicotomía en el universo de Marvel, al buscar convertirse en el nuevo Capitán América, pero también siendo un fuerza contraria a Falcon y Winter Soldier, quienes heredaron el verdadero espíritu del superhéroes de Chris Evans. 

Los fanáticos tuvieron opiniones dividas al ver a Wyatt Russell como el Capitán América. Y es que tras el final de 'Avengers:Endgame', muchos esperaban ver a Sam como el siguiente en tomar el nombre del héroe. Así, se promete un fuerte conflicto entre estos dos personajes.

¿Quién es Wyatt Russell?

Quizás el nombre de Wyatt Russell no es tan conocido como el de sus compañeros de escena. Sin embargo, el actor ya tiene bastante años trabajando en Hollywood, con una carrera que podría llegar a un nuevo peak de popularidad gracias a este proyecto. 

Russell es conocido por actuar en proyectos como '22 Jump Street', 'Everybody Wants Some', 'Overlord', 'Lodge 49', 'Blaze'. Además, protagonizó el capítulo 'Playtest' de la serie de Netflix, 'Black Mirror', donde interpreta a un hombre que se somete a pruebas de un novedoso videojuego.

Curiosamente, Wyatt Russell no es el primero de su familia en sumarse al universo de Marvel. Y es que su padre es el destacado actor Kurt Russell, quien interpretó a Ego en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Además, su madre es nada menos que la célebre actriz Goldie Hawn, de la icónica comedia 'Death Becomes Her'.

Sobre su decisión de sumarse al universo de Marvel, el actor señaló que se sintió atraído por las características divisivas del personaje. Sobre qué vendrá para 'U.S. Agent', desde Marvel se señaló que se inspirarán en los comics, pero será una nueva versión con distintas dimensiones. 

 


Contenido patrocinado