Noticias

¡Una variada playlist! Las canciones que Barack Obama canta en la ducha

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama confesó en su nuevo podcast junto a Bruce Springsteen las canciones que ama cantar mientras se ducha.

Barack Obama

Sin duda una de las novedades de las últimas semanas es el nuevo podcast que Barack Obama lanzó junto a Bruce Springsteen: “Renegades: Born in the USA Spotify”.

Esta novedad pretende traer detalles entretenidos sobre política y música. Y así lo ha hecho. Dentro de uno sus últimos capítulos, el ex presidente de Estados Unidos reveló una playlist con las canciones que escucha cuando se ducha.

Son 44 canciones las que Barack Obama contempla al momento de bañarse. Y es que quién no lo ha hecho. Hasta el mismo ex mandatario estadounidense confesó que una de sus pasiones es realizar esta práctica.

“Canto en la ducha, canto fuera de la ducha. No me da vergüenza cantar ”, dijo riendo.

Además, aseguró que su familia lo escucha mientras realiza esta acción:

“Mis hijas y mi esposa a veces ponen los ojos en blanco”.

Por lo mismo, es que Barack Obama decidió compartir todas las canciones que utiliza para cantar en la ducha. Dentro de la playlist hay artistas como Marvin Gaye, Bob Dylan y Beyoncé.

Acá te dejamos algunas de las mejores canciones de la playlist de Barack Obama:

Come Together- The Beatles

Respect- Aretha Franklin

Because The Night - Patti Smith

Maggie’s Farm - Bob Dylan

Let’s Stay Together - Al Green

Sin embargo, esta no es la primera vez que comparte su amor por la música. En 2020 compartió una lista de reproducción veraniega y otra que estaba ligada a las canciones que más escuchó dentro de su periodo como presidente.

Además, en diciembre del año pasado, Barack Obama dio a conocer sus sencillos favoritos del último año. Entre ellos había canciones de Meghan The Stallion, Mac Miller, J. Cole y Faye Webster.

Recordemos que este podcast contará con 8 capítulos en total, en donde se hablará de la amistad entre sus dos protagonistas: Barack Obama y Bruce Sprinsteen. Esta novedad ya se ha convertido en la favorita de muchos. Acá puedes escucharlo.


Contenido patrocinado