Noticias

Críticos lapidan las nuevas películas de Tom Holland

Pese a su éxito interpretando a Spider-Man, las dos nuevas y esperadas películas de Tom Holland recibieron duras críticas

tom holland películas

No todos los proyectos pueden ser igual de exitosos. Bien lo sabe Tom Holland, cuyas nuevas películas están bastante lejos del éxito de su 'Spider-Man'. Y es que las más recientes cintas del actor británicos están siendo destrozadas por la crítica profesional.

Las nuevas películas de Tom Holland

En 2021, Tom Holland buscó experimentar fuera de su zona de confort con dos películas bastante distintas a su hit de Marvel. Sin embargo, el trabajo más reciente del actor no está recibiendo la aclamación que se esperaba y los críticos no le están dando respiro.

La primera es quizás de sus proyectos más esperados. Se trata del drama/comedia negra 'Cherry', de los hermanos Russo. La cinta cuenta la historia de un joven que arriesga el amor de su vida con una serie de malas decisiones a lo largo de los años. Así, también se exploran los traumas que puede causar la guerra entre los sujetos.

Muchos esperaban que esta fuera de las películas que se convirtiera en un éxito crítico para Tom Holland y que incluso le otorgara un par de premios. Sin embargo, en Rotten Tomatoes solo tiene un 38% de aprobación y en Metacritic 46 puntos de 100. Si bien no es la peor calificación, está lejos de lo que se esperaba.

Sin embargo, esta ni siquiera es de las películas más bajas de Tom Holland. Y es que recientemente se estrenó la nueva cinta de ciencia ficción, 'Chaos Walking'. En la película, el actor comparte escena con Daisy Ridley en una aventura espacial donde una mujer aterriza en un planeta solo habitado por hombres. 

https://www.youtube.com/watch?v=MXnMZS8-Cks

Lamentablemente, los críticos cuestionaron la química entre Holland y Ridley, asegurando que termina por hundir el filme. La película cuenta con una aprobación de 21% en Rotten Tomatoes, de las más baja de lo que va del año. Así mismo, en Metacritic aparece con 35 puntos de 100.

Sin embargo, esta caída está lejos de afectar la carrera del actor. Y es que Tom Holland ya tiene múltiples películas nuevas con las que aspirar al éxito. Entre estas, se destaca la tercera parte de 'Spider-Man' y la esperada adaptación de 'Uncharted'.


Contenido patrocinado