Noticias

The Suicide Squad: nuevo poster y tráiler emociona a los fans

El director James Gunn arremete con nuevo poster en la antesala del estreno del primer tráiler. La película se estrenará 6 de agosto de 2021.

The Suicide Squad Poster

James Gunn ha estrenado un nuevo póster de The Suicide Squad antes del lanzamiento del primer tráiler que se ha estrenado hoy día. Esta nueva película es una secuela independiente de la película Suicide Squad de 2016.

La cinta contará con personajes que regresan de la primera película live action,  como Harley Quinn, Captain Boomerang, Rick Flagg y Amanda Waller. Pero además nuevos personajes serán integrados al grupo, dándole un nuevo inicio al equipo de villanos en el Universo Extendido de DC (DCEU).

Las ultimas semanas han sido muy movidas para DC, con el reciente estreno del Snyder Cut de Justice League las miradas de los fanáticos de los superhéroes a estado sobre la casa de comics de Superman.

Un director ya conocido en el mundo de los comics

James Gunn es el director a cargo de la nueva producción del DCEU, que contará con la participación de Margot Robbie que repite su papel como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker y Viola Davis que vuelve como Amanda Waller.

Gunn ya a estado al mando de otra película basada en comics, pero de la competencia directa de DC, Marvel. El director estuvo  a cargo de las dos primeras partes de Guardians of the Galaxy, películas que gozaron de gran éxito, debido al tono humorístico que tuvieron estas producciones.

The Suicide Squad Poster 1
James Gunn con parte del elenco de The Suicide Squad

James Gunn fue temporalmente despedido por Disney en plena pre-producción de Guardians of the Galaxy Vol. 3Momento en que DC contacto al director para que se hiciera cargo de la nueva versión del Escuadrón Suicida.

The Suicide Squad se estrenara el 6 de agosto de 2021 y se espera que llegue a la plataforma HBO Max y también a cines de Estados Unidos.

Desde que la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó a el 18 de marzo, los fanáticos de Warner Bros. han recibido muchas noticias sobre proyectos de DC para emocionarse. Desde la contratación de Emerald Fennell, la escritora nominada al Oscar y directora de Promising Young Woman para escribir la próxima película de Zatanna.

Además de la presentación de la ganadora del Oscar, Helen Mirren, como la villana principal de Shazam: Fury of the Gods. Parece que el futuro del DCEU parece brillante. The Suicide Squad es solo uno de los muchos proyectos nuevos que pueden entusiasmar a los fanáticos.

 

 


Contenido patrocinado