Noticias

"The One": La serie de Netflix estilo "Black Mirror" que la está llevando

"The One" tiene un argumento que se basa en la creación de una aplicación que ayuda a encontrar el "match perfecto" a partir del ADN.

The One

Una nueva serie de Netflix se incorporó rápidamente dentro de las producciones más vistas de la última semana debido a un argumento que promete bastante. Se trata de “The One”, un thriller de ciencia ficción que se integró recientemente a la plataforma más popular de streaming.

Directamente desde las tierras británicas, esta serie abarca temas muy parecidos al que vimos anteriormente en Black Mirror. La trama nos invita a posicionarnos en una confusa realidad distópica y futurista que, por más lejana que la veamos, también nos hace pensar que podría pasar en algún momento.

La recién estrenada primera temporada nos muestra a una empresaria que comienza a vender una prometedora aplicación. Esta plataforma ayudaría a que encontremos nuestro “match perfecto” a partir de nada menos que la genética.

Se supone que a partir de la muestra de ADN de cada persona se podría verificar quién es la persona adecuada para poder establecer una relación. Claramente muy diferente a nuestras tradicionales maneras de conseguir parejas y relaciones estables.

Sin embargo, todo se complica cuando un cadáver irrumpe en la producción para demostrarnos que no todo es limpio en este juego. Por lo mismo, es que desde ahí, comienza la acción.

Acá puedes ver el trailer de "The One":

La dirección de esta producción audiovisual está a cargo de Howard Overman, quien se basó en una novela para dar vida a The One”. Dentro de sus otras creaciones está Misfits, Dirk Gently y Future Man.

El reparto de “The One” no considera actores muy reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, eso no significa que no tengan un gran talento. Por su parte, Hannah Ware interpreta a Rebecca Webb. Dimitri Leonidas da vida a James Withing. Wilf Scolding es Ethan; Zoë Tapper asume el personaje de Kate Saunders.  Y Jana Pérez encarna a Sophia Rodríguez.

¡No te la pierdas, desde ya la puedes encontrar en Netflix!


Contenido patrocinado