Noticias

The Handmaid's Tale: la cuarta temporada se acerca

En esta nueva temporada se vera la huida de June de Gilead. Los nuevos capítulos de la exitosa serie aun no tienen una fecha de lanzamiento.

The Handmaids Tale Season 4 Elisabeth Moss June Osborne
Hulu

La cuarta temporada de The Handmaid's Tale llegará a Hulu en abril de 2021, y los fanáticos están más emocionados que nunca de ver la nueva trama de redención de June Osborne (Elisabeth Moss) mientras escapa de Gilead.

El nuevo tráiler de la próxima temporada muestra a June saliendo de su horrible situación y potencialmente derrocando al gobierno. Pero también hay indicios de que su matrimonio con Luke Bankole (O. T. Fagbenle) no durará.

https://www.youtube.com/watch?v=rg_160Be71g

El avance muestra a June tratando de evadir la captura de personas, incluido el comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes), antes de declarar: "Has destruido mi vida, mi familia, mis amigos, mi país y mi hijo".

 

Una nueva temporada cargada de emociones

Los nuevos capítulos de The Handmaid's Tale seguramente contaran más de la complicada relación de June y Nick Blaine (Max Minghella). La serie de Hulu muestra a Nick como uno de los primeros aliados de June en Gilead.

Después de no lograr un embarazo con el comandante Waterford, Serena Joy Waterford (Yvonne Strahovski) anima a June a que se quede embarazada de Nick. En última instancia, esto ocurre, y fortalece el vínculo de June con Nick, ya que tienen un hijo juntos a quien los Waterfords se llevaron.

June Y Nick
June y Nick, The Handmaid's Tale

La serie distópica, ganadora de premios Emmy y Golden Gobles, se basa en la novela homónima de Margaret Atwood de 1985, que sigue a June viviendo el estado totalitario de Gilead, donde las mujeres son tratadas como propiedad del estado.

La tercera temporada concluyó en el Reino Unido en septiembre de 2019. Es probable que la próxima serie de episodios regrese con tres entregas a la vez, informa Digital Spy , y los siete episodios restantes aterrizarán semanalmente.

Hulu todavía no define la fecha especifica de lanzamiento de esta nueva temporada, debido a los retrasos por la pandemia por coronavirus.

 


Contenido patrocinado