Noticias

Mira el primer trailer de la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale"

A pesar que la nueva temporada llegará recién en 2021 este primer adelanto entrega varias pistas sobre el argumento del show.

Para hacer más corta la espera, se liberó el primer avance de la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale". Una de las series más premiadas y populares del último tiempo y que estrenará su cuarta temporada en 2021.

Te puede interesar: Reese Witherspoon no sabía lo que era la homosexualidad hasta que se mudó

La serie cuenta la historia de June Osborne (Elisabeth Moss), quien intenta escapar junto a su esposo y su hijo, pero es capturada antes de poder lograrlo. June es obligada cambiar su nombre a Offred y ser una sirvienta, teniendo hijos para funcionarios del gobierno a la fuerza.

"The Handmaid's Tale" es una serie creada por Bruce Miller, quien se basó en la novela homónima de Margaret Atwood. Es un thriller de ciencia ficción y drama que cuenta la historia ficticia de una autocracia religiosa que se apodera de la mayor parte de Estados Unidos, cambiando el nombre del país a Glaad.

The Handmaid's Tale

El pasado 16 de marzo, Elisabeth Moss, protagonista y productora de The Handmaid's Tale, anunció por Instagram que la producción se detendría luego de dos semanas de filmación. Esto debido a las medidas sanitarias, implementadas por la pandemia del coronavirus.

Elisabeth Moss sigue encabezando en el elenco junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, entre otros.

Te puede interesar: Conoce a Augie, la golden retriever más longeva del mundo


Contenido patrocinado