Para hacer más corta la espera, se liberó el primer avance de la cuarta temporada de «The Handmaid’s Tale». Una de las series más premiadas y populares del último tiempo y que estrenará su cuarta temporada en 2021.

Te puede interesar: Reese Witherspoon no sabía lo que era la homosexualidad hasta que se mudó

La serie cuenta la historia de June Osborne (Elisabeth Moss), quien intenta escapar junto a su esposo y su hijo, pero es capturada antes de poder lograrlo. June es obligada cambiar su nombre a Offred y ser una sirvienta, teniendo hijos para funcionarios del gobierno a la fuerza.

«The Handmaid’s Tale» es una serie creada por Bruce Miller, quien se basó en la novela homónima de Margaret Atwood. Es un thriller de ciencia ficción y drama que cuenta la historia ficticia de una autocracia religiosa que se apodera de la mayor parte de Estados Unidos, cambiando el nombre del país a Glaad.

The Handmaid's Tale

El pasado 16 de marzo, Elisabeth Moss, protagonista y productora de The Handmaid’s Tale, anunció por Instagram que la producción se detendría luego de dos semanas de filmación. Esto debido a las medidas sanitarias, implementadas por la pandemia del coronavirus.

Elisabeth Moss sigue encabezando en el elenco junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, entre otros.

Te puede interesar: Conoce a Augie, la golden retriever más longeva del mundo