Noticias

"The Handmaid's Tale" anunció que tendrá cuarta temporada

A tres capítulos del final de la tercera temporada de "The Handmaid's Tale" la plataforma Hulu ya confirmó una cuarta entrega.

The Handmaid's Tale nueva temporada

Aún quedan tres capítulos para el final de la tercera temporada de “The Handmaid’s Tale”, pero la plataforma de streaming "Hulu" ya confirmó la cuarta parte de la exitosa serie.

La serie protagonizada por Elisabeth Moss  presenta un futuro distópico donde, producto de infecciones de transmisión sexual y la contaminación ambiental, la tasa de natalidad del mundo se desploma. En medio del caso el gobierno teocrático, totalitario y fundamentalista religioso de la “Republica de Gilead” crea nuevas reglas para un nuevo Estados Unidos tras la guerra civil.

“The Handmaid’s Tale” se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de "Hulu" y ha sido nominada a 13 premios Emmy de los cuales ha conseguido ganar 8, incluyendo Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz para Moss, por su actuación en la primera temporada.

La serie cuenta en su reparto con Yvonne Strahovski, Max Minghella, Joseph Fiennes, Samira Wiley y O. T. Fagbenle, que acaba de fichar por la próxima película de Marvel Studios, "Viuda Negra".

La serie se basa en la novela de Margaret Antwood que lleva el mismo nombre, aunque solo la primera temporada adaptó el libro y el resto de los ciclos han tenido material original escrito por la misma autora.

 

Te puede interesar:Helen Mirren se transforma en «Catherine, the great» para nueva serie de HBO


Contenido patrocinado