Noticias

Príncipe Felipe: Actor de Game of Thrones lo interpretará en nuevas temporadas de The Crown

Se confirmó que la producción de la quinta temporada de The Crown comenzará en un par de meses, dándole la bienvenida a un elenco renovado.

the crown

El drama sobre la familia real viene arrasando cada entrega de premios gracias a su popular cuarta temporada. Sin embargo, no hay tiempo que perder y The Crown ya se prepara para comenzar con la producción de la que será su quinta temporada. 

Y es que esta será una especial, ya que nuevamente se cambiará el elenco protagónico. Así, se adaptarán algunos de los eventos más polémicos del Palacio de Buckingham, centrado en los principios de la década de los noventa. De esta forma, un nuevo elenco tomará el desafío de interpretar a la familia, que es más controversial que nunca. 

¿Qué actores se suman a The Crown?

Reina Elizabeth

the crown
Imelda Staunton

Para la quinta temporada de The Crown, se sumará un nombre bastante conocido para los fanáticos de Harry Pooter. Se trata de la actriz Imelda Staunton, quien es conocida por ser la villana de 'Harry Potter y la Orden del Fenix', donde interpretó a Dolores Umbridge.

La actriz le dará vida a la Reina Elizabeth II, convirtiéndose en la tercera y última en hacerlo en la serie. Así, será la protagonista de las últimas dos entregas de la aclamada y popular serie. Al respecto, señaló que se sentía "honrado de tomar el papel.

Princesa Margaret

The Crown
Lesley Manville

La actriz nominada al Oscar, Lesley Manville, también se sumará a la última parte de The Crown. En las temporadas cinco y seis, la británica interpretará a la rebelde e incomprendida hermana de la Reina, la Princesa Margareth.  

Anteriormente, el papel de la Princesa Margareth estuvo a cargo de Vanessa Kirby y Helena Bonham-Carter, quienes recibieron aclamación por sus actuaciones. Por esto, la actriz señala que no dejará caer la vara y que está emocionada de tomar el papel.

Príncipe Philip

Jonathan Pryce

Uno de los actores de Game of Thrones también se sumará a la quinta y sexta temporada de The Crown. El actor Jonathan Pryce, quien interpretó al High Sparrow en la ficción de HBO, reemplazará a Tobias Menzies en el papel del Príncipe Philip. Sin embargo, no será su primer acercamiento con Netflix, ya que anteriormente participó de 'The Two Popes'.

Princesa Diana

the crown
Elizabeth Debicki

La actuación de Emma Corrin en The Crown es una de las favoritas de los fanáticos. Sin embargo, la actriz solo aparecerá en una temporada, pues Elizabeth Debicki tomará el preciado papel en la siguiente temporada. Debicki, que salió en producciones como 'Tenet' y 'Guardianes de la Galaxia', le dará vida en uno de los momentos cruciales de Diana.

Príncipe Charles

Por ahora, el único personaje que no tiene un actor confirmado, es el Príncipe Charles. Quizás la aclamada actuación de Josh O'Connor complica al equipo de casting. Sin embargo, se rumorea que Dominic West estaría cerca de firmar para darle vida al divisivo personaje.

¿Aparecerán William y Harry?

En esta nueva temporada de The Crown, se espera que se vea a la versión infantil tanto del Príncipe William y Harry. Sin embargo, aun no se confirmaron los actores que le darán vida a estos personajes. Así mismo, queda por anunciar quienes interpretarán a Camilla, Anne, Andrew y Edward.


Contenido patrocinado