Noticias

Palacio de Buckingham responde a la polémica entrevista de Harry y Meghan

En conversación con Oprah, Meghan Markle aseguró que se presentaron conductas racistas y abusivas dentro del Palacio de Buckingham.

palacio de buckingham

Finalmente el Palacio de Buckingham rompió su silencio tras la polémica entrevista de Harry y Meghan Markle. Tras la ola de críticas que recibieron, incluyendo acusaciones de racismo y abuso psicológico, los representantes de la familia real entregaron una declaración oficial.

¿Qué dijeron desde el Palacio de Buckingham?

Sin duda, la entrevista que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron en exclusiva a Oprah sigue causando revuelo. Y es que en esta no solo hablaron de sus presentes alejados del Palacio de Buckingham, sino que también revelaron numerosas razones que los hicieron tomar esta decisión.

Entre las declaraciones más polémicas, se encuentra la confirmación de que su boda ocurrió tres días antes de la que transmitieron por televisión, el rechazo de la corona por preocuparse de la salud mental de ellos, los pensamientos suicidadas de Meghan Markle y los prejuicios raciales en torno al tono de piel de su hijo, Archie.

La entrevista se volvió rápidamente viral y millones de personas la vieron en Estados Unidos. Así, en redes se levantaron muestras de apoyo a Harry y Meghan y se comparó a la situación que vivió la Princesa Diana de Gales. 

Tras esto, hasta el Partido Laborista de Inglaterra reaccionó y anunció que se buscaría iniciar una investigación dentro del Palacio de Buckingham. Así, se buscará esclarecer estos problemáticos comportamientos.

Ahora, tal como reporta Huffington Post, la corona decidió romper su silencio al respecto. "A toda la familia le entristece conocer todos los detalles de los desafiantes últimos años de Harry y Meghan", señala el comunicado del Palacio de Buckingham.

Así mismo, se señaló que las acusaciones de racismo se tomarán en serio por la corona y que se investigarán de forma privada por la familia real. Además, se aseguró que "Harry, Meghan y Archie siempre serán amados miembros de la familia".

 


Contenido patrocinado