Noticias

Reina Victoria: ¿La monarca británica que amaba sin vergüenza el sexo?

La reina Victoria, la segunda en estar más tiempo en el poder en Reino Unido, esconde un polémico pasado con sus hijos y sus gustos.

REINA VICTORIA 1

La reina Victoria fue la monarca con más tiempo en el poder de Gran Bretaña, gobernó en una época de gran expansión económica e imperial. Pero, esconde también un pasado que fue conocido a través de sus cartas.

Victoria del Reino Unido nació en 1819 en el Palacio de Kensington, su padre murió cuando solo era una niña. Su infancia fue muy solitaria, mientras que preparaba para el reinado.

En 1837, cuando solo tenía 18 años se convirtió en reina. Solo tres años más tarde se casó con su primo, Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, con quien además tuvo nueve hijos.

Pese a los varios pequeños que dio a luz, la reina Victoria nunca fue considerada “mala madre”, debido a que le desagradaban los bebés y constantemente quería alejarnos de ella y su esposo, pues todo lo que quería era pasar tiempo con su amado.

Incluso, es más de una ocasión dijo alguna frase polémica sobre los niños. Una de ellas fue: Un bebé feo es un objeto muy desagradable, y lo más bonito da miedo cuando se desnuda”.

“Victoria amaba el sexo sin vergüenza”

Aunque lo más polémico de su pasado, no era que no quisiera a sus hijos, pues su diario y algunas cartas revelaron que ella amaba el sexo.

“Mi querido Albert llegó hoy en medio de una lluvia, lucía tan atractivo en sus calzones de cachemira blanca, con nada debajo”, fue uno de los escritos que se dio a conocer.

Lo cual no tiene nada de llamativo. No obstante, hay que recordar que esas palabras venían de la monarca considerada seria y de un carácter fuerte.

Reina Victoria 2
Reina Victoria 2

 


Contenido patrocinado