Hoy se confirmó una buena noticia para todos aquellos que disfrutan de las películas live action que últimamente se han realizado. La razón: Disney afirmó que el nuevo filme de Peter Pan ya se está rodando.

Recordemos que esta historia está basada en la destacada novela de J.M. Barrie, obra que luego se adaptó a la película animada estrenada en la década de los 50’.

Su argumento retrata las aventuras de «Peter Pan and Wendy», una niña que no quiere estudiar y que se hace amiga del niño “que nunca crece”.

Peter Pan

David Lowery, quien será el encargado de dirigir esta nueva cinta, afirmó que realizar este trabajo resultó bastante entretenido para él, ya que es uno de los relatos infantiles que más le gusta:

«Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero»

Por otra parte, afirmó que habrá algunos cambios para hacerla más afín a la actualidad:

«La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales».

¿Qué actores y actrices estarán en «Peter Pan»?

El reparto de esta nueva producción audiovisual se lo llevarán los actores y actrices: Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan.

El pequeño actor Alexander Molony será quien dará vida a «Peter Pan». Law por su parte, interpretará al popular capitán Garfio. La querida “Campanita” será realizada por la actriz Yara Shahidi, mientras que «Wendy» será Ever Anderson

Además, otros reconocidos actores que interpretarán papeles secundarios será Alan Tudyk (“Rouge One: Una historia de Star Wars”), Molly Parker (“House of Cards”).

La plataforma Disney+, donde se estrenará esta película, confirmó que será en 2022 que podremos ver las aventuras del mítico Peter Pan.