Noticias

Cruella no es la única: Los live-action que prepara Disney

La nueva versión sobre Cruella es tan solo uno de los esperados filmes live-action en los que Disney está trabajando actualmente.

cruella

Las redes enloquecieron la jornada de ayer cuando finalmente se lanzó el trailer de 'Cruella'. Y es que la película sobre los orígenes de la villana de '101 Dálmatas', a cargo de Emma Stone, es de las más esperadas del año. Sin embargo, está lejos de ser el único live-action en el que trabaja Disney. 

En el primer adelanto de 'Cruella', se puede ver a Emma Stone ofreciendo una versión rebelde y púnk de la conocida villana fashionista. Se espera que esta cinta explique cómo la mujer se convirtió en la fría antagonista que se conoce como una de las malas más crueles de las películas animadas.

Mira el trailer  a continuación:

Los live-action que prepara Disney

Los fanáticos de Disney desde hace años que disfrutan con versiones nuevas de sus películas favoritas. Y es que se han roto récords de audiencia con estas nuevas versiones que suelen contar diferentes historias de los personajes o tan solo recrear las animaciones.

Así, 'Alicia en el País de Maravillas', 'Aladdin', 'El Libro de la Selva', 'Maléfica', 'Cenicienta', 'La Bella y la Bestia', 'Cristopher Robin', 'Dumbo' y 'El Rey León' son solo algunas de las versiones que anteceden a la nueva versión de 'Cruella'.  

La Sirenita

Tras el estreno de 'Cruella', llegará una de las películas animadas más populares de finales de los ochenta con una versión live-action. Se trata de 'La Sirenita', que ya se encuentra en proceso de filmación. Será la cantante nominada al Grammy, Halle Bailey, parte del dúo Chloe x Halle, quien interpretará a la princesa del mar.

El actor británico, Jonah Hauer-King, será el encargado de darle vida a esta versión live-action de el Principe Eric. La villana Ursula estará a cargo de la nominada al Oscar, Melissa McCarthy, mientras que Javier Bardem interpretará al Rey Tritón.  

Peter Pan

Pronto llegará una nueva versión de la clásica historia de Peter Pan. Esta adaptación live-action llevará por nombre 'Peter Pan & Wendy', por lo que se centrará en los dos personajes icónicos de la célebre historia. Por ahora no hay fecha de estreno.

El joven Alexander Molony debutará en el cine dando vida al papel protagónico, mientras que la hija de Mila Jovovich, Ever Anderson, interpretará a Wendy. Además, el nominado al Oscar, Jude Law, interpretará al villano Capitán Garfio.

Tink

Peter Pan y Wendy no serán los únicos personajes de El país de nunca jamás que tendrán su propia historia. La icónica hada Tinker Bell también tendrá un filme como protagonista. Esta ya lleva un tiempo en producción y se rumoreaba que la actriz Reese Witherspoon la interpretaría.

Pinocho

Una de las primeras películas animadas de Disney tendrá una nueva versión live-action. Esta próxima adaptación de 'Pinocho' tendrá al director y escritor Robert Zemeckis, conocido por su trabajo en 'Forrest Gump' y 'Volver al Futuro'. Además, se espera que tenga la participación de Tom Hanks en el elenco.

Príncipe encantador

La mayoría de las historias de Disney suelen centrarse en las princesas de la historia. Sin embargo, pronto llegará una versión live-action sobre el Príncipe encantador popularizado por cintas como Cenicienta, Blanca Nieves y La Bella Durmiente.  

Esta versión se basará en el punto de vista del hermano menor, quien nunca ha logrado tener la atención de su hermano. Sin embargo, no se anunciaron actores que serán parte de este proyecto.

Robin Hood

El director Carlos López Estrada ('Raya y el último dragón') adaptará la versión live-action de Robin Hood. En las animaciones de Disney, se contó la historia con animales en una de las versiones más originales de este relato.

Hercules

La versión live-action de 'Hercules' aun está en las primeras etapas. Sin embargo, ya es de las más esperadas, con personas apostando por quién interpretará al icónico héroe griego. Se espera que en los próximos meses se entreguen detalles sobre la historia y el elenco.

Lilo y Stitch

Una de las duplas más tiernas de Disney también tendrá una versión live-action. Se trata de una nueva versión de 'Lilo y Stitch' que contará con Mike Van Waes como el escritor del guion. Este guionista también trabaja en una nueva versión de 'El Mago de Oz'.


Contenido patrocinado