Noticias

¡Soltera oficial! Adele finalmente termina su divorcio

Pese a las controversias y especulaciones en torno a su divorcio, las cosas parecen haber terminado amistosas entre Adele y su ex esposo.

adele divorcio

Tras casi dos años del anuncio de su separación, finalmente Adele terminó con los trámites de su divorcio. Así, la icónica cantante británica culminó con un proceso bastante difícil pero que, al parecer, finalizó de buena manera entre ambas partes.

El divorcio de Adele

Adele siempre ha sido bastante privada en los que respecta a su vida personal y romántica. Y es que, una artista que expone tantos sentimientos en su música, difícilmente expresa esto fuera de sus canciones. Sin embargo, al ser de las voces más populares, múltiples personas se interesaron en su vida. 

En 2011, la artista comenzó su relación con Simon Konecki, con quien tuvo un hijo en 2012. Sin embargo, tras dos años desde su matrimonio, se hizo oficial la separación en 2019 y Adele comenzó con las planificaciones para hacer oficial su divorcio. 

 

adele divorcio
Adele y Simon

Pese a que Adele intentó mantener en privado los detalles de su divorcio, los medios lograron conseguir detalles de las discusiones entre las partes. Según señaló US Magazine, la artista y su ya ex esposo se representaron a si mismo en el caso, manteniendo las cosas amistosas.

Desde un principio, se señaló que la ex pareja buscaba la tuición compartida de su hijo de ya 8 años. Además, firmaron un contrato de confidencialidad para no entregar detalles de su relación, problemas que los llevaron al divorcio y el mismo caso. Sin embargo, se señaló que la razón detrás de la separación fue por "diferencias irreconciliables". 

Por esto, se señaló que Adele podría no tocar el tema de su divorcio en su esperado próximo álbum. "Ambos son conscientes de que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación", señaló una fuente cercana a la pareja a The Sun.

Pese a su divorcio, Adele se ha mostrado bastante feliz con su nuevo vida. A través de Instagram publicó distintos momentos donde se le ve feliz con su soltería y cambios de hábitos alimenticios. Sin embargo, aun no se tienen noticias del esperado regreso musical.


Contenido patrocinado