Noticias

¡Siempre Gamer! Reo del Reino Unido se fuga para irse a comprar el juego "Call of Duty"

Un reo que escapó de una prisión de Reino Unido en 2020, aprovechó de infringir las reglas de la cuarentena para comprar "Call of Duty".

comprar juego call of duty

Para algunos, las cuarentenas han reemplazado todas las salidas y paseos que realizábamos al exterior, por lo que hemos retomado pasatiempos que quizás habíamos dejado de lado. Por ejemplo, los videojuegos.

Y al parecer para un reo que se encontraba en una cárcel de Reino Unido, dedicar tiempo a su juego favorito, “Call Of Duty” no podía esperar, ya que se fugó de allí para irlo a comprar. Como todo un buen gamer.

Clint Butler, de 36 años, apenas llegó a la tienda a comprar el juego, se le arrestó por escaparse y también estar infringiendo las reglas de la cuarentena que se impusieron en ese país.

La policía del condado West Midland, subió la semana pasada un video a su cuenta de YouTube donde captó el momento en que se detuvo al involucrado. Esto se llevó a cabo el pasado 13 de enero de manera inesperada, ya que Butler llegó a la tienda a comprar el juego con un amigo y se encontró con la policía, quienes estaban haciendo tareas de control de identidad.

¿Qué hizo el fanático de "Call of Duty" al ver a la policía?

En ese momento, Butler trató de dar la vuelta y así levantar sospechas.

Y por si fuera poco, para argumentar su violación a las reglas de la cuarentena, se excusó en la compra del juego "Call of Duty" y usando una identidad falsa. En ese momento le informaron de los cargos por los que sería detenido y agredió a uno de los policías con el fin de huir.

Pese a ello, se le inmovilizó y se le detuvo. Es así como pasará 13 meses de extensión a su condena en una prisión de Buckinghamshire y terminará de cumplir su condena en 2024, la que estaba cumpliendo por un robo a mano armada.

Sin embargo, la policía aún no logra entender la razón por la cual Butler tomó esta decisión de ir a comprar una copia de “Call of Duty”. “El motivo por el que decidió arriesgarse a ser devuelto a prisión, al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el encierro con un amigo para comprar un videojuego, seguirá siendo un misterio”, indicó el superintendente, Nick Rowe, en el sitio web de la policía.

El reo decidió escapar de la cárcel el 28 de noviembre de 2020 y ahora, luego de que lo capturaran, va a tener que cumplir con el resto de su sentencia anterior, cumplir trece meses adicionales por escapar de la prisión, y enfrentar seis más por agredir a un policía.

Al parecer, tendrá que esperar mucho más tiempo para tener que jugar su videojuego favorito, aunque quizás, sin cuarentena.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1362461912399716352


Contenido patrocinado