Noticias

¡Se convertirá en grillo! Anuncian que Joseph Gordon-Levitt será parte del live action de Pinocho

El nuevo live action de Disney, Pinocho, tendrá dentro de su reparto a Joseph Gordon-Levitt, Tom Hanks, Cynthia Erivo y Benjamin Evan Ainsworth.

Joseph Gordon

Últimamente se ha dado a conocer que los live action son uno de los formatos más populares para recrear películas. Por lo mismo, es que son cada vez más los actores y actrices que deciden colaborar con ello. Tal como ahora lo es el caso de Jospeh Gordon-Levitt, quien estará dentro del reparto de Pinocho.

El actor viene a interpretar la voz del querido “Pepito Grillo”, quien es uno de los personajes más recordados de esta tierna película de Disney. 

Pepito Grillo

De hecho, la canción "When You Wish Upon a Star" cantada por quien deberá interpretar Joseph Gordon-Levitt es uno de los himnos más representativos de las canciones de Pinocho –y de Disney–. Es más, seguramente muchos recordarán su infancia al momento de escuchar al actor interpretar esta canción. Deberá hacerlo bien.

Por otra parte, Cynthia Erivo será quien dará vida al Hada Azul de esta producción. Recordemos que esta actriz ha sido nominada en dos oportunidades a los prestigiosos Premios Oscar.

Otros actores y actrices que conforman el elenco es el gran Tom Hanks, quien será Geppetto. Pinocho será interpretado por Benjamin Evan Ainsworth, actor de "Flora and Ulysses”. Además, también estará Luke Evans como The Coachman.

El filme Pinocho contemplará la dirección Robert Zemeckis, quien también fue el encargado de llevar a cabo películas como "Forrest Gump" y “Volver al Futuro”. El guión está escrito por el mismo Zemeckis y también por Chris Weitz.

Se espera que esta película tenga su debut en Disney Plus. Sin embargo, aún no se saben fechas de su lanzamiento ya que recién se comenzará a rodar en Reino Unido.

Pinocho y el éxito de los live action

No cabe duda que los live action son cada vez más esperados por el público. Por lo mismo, es que últimamente se ha dado a conocer muchas películas animadas que estarán en este formato. Ejemplos de esto  han sido filmes como: ‘Alicia en el País de Maravillas’, ‘Aladdin’, ‘El Libro de la Selva’, ‘Maléfica’, ‘Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Cristopher Robin’, ‘Dumbo’ y ‘El Rey León’ .

Además, a parte de Pinocho, hay otras que vienen en camino, tales como Peter Pan, Hercules, Lilo y Stich, Tink, Sirenita y más.


Contenido patrocinado