Noticias

¿Pedro Pascal y Nick Jonas juntos? ¡Nueva serie los une!

Además de Pedro Pascal y Nick Jonas, las actrices Rosario Dawson y Lily Collins también formarán parte de este proyecto lleno de estrellas.

pedro pascal y nick jonas

El mundo de la televisión tiene la capacidad de unir distintos mundos gracias a sus diversos elencos. Ahora, una nueva serie uniría a dos estrellas tan distintas como sus propios origines, Pedro Pascal y Nick Jonas. Sin embargo, están lejos de ser los únicos que formarán parte del proyecto.

¿Cuál será el proyecto que una a Pedro Pascal y Nick Jonas?

Hoy se anunció un nuevo proyecto de Apple TV, que rápidamente llamó la atención por su fuerte elenco de estrellas. Se trata de la serie 'Calls', que contará con el chileno Pedro Pascal y el también músico Nick Jonas, parte de Jonas Brothers, en el elenco.

Más que una serie estructurada como tal, el proyecto se promueve como toda una experiencia inmersiva entre animación y sonido. Será una adaptación del corto del mismo nombre y funcionará con capítulos con distintas historias entre si.

Además de Pedro Pascal y Nick Jonas, se anunció una impresionante lista de nombres que le darán su voz a múltiples personajes. Entre los actores más destacados se encuentran Lily Collins ('Emily in Paris'), Nicholas Braun ('Succession'), Rosario Dawson ('Jane the Virgin'), Joey King ('El stand de los besos'), Aubrey Plaza ('Scott Pilgrim') y Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass'), entre otros.  

Según se señaló en la presentación oficial, 'Calls' tendrá 9 capítulos donde se contarán pequeñas historias a través de animaciones y experimentaciones con sonido. Cada uno de estos episodios se centrará en un oscuro misterio y la búsqueda por resolverlo.

Ya se lanzó un primer adelanto de la serie que reunirá a actores como Pedro Pascal y Nick Jonas. En el video, se puede ver la tenebrosa atmósfera que tendrán los capítulos y se llama a los espectadores a sumergirse en esta inmersiva experiencia. Los capítulos se estrenarán el 19 de marzo.

Mira el trailer a continuación:

Este es solo uno de los más nuevos proyectos que Pedro Pascal tiene preparado. El chileno también participará en la versión live-action del videojuego 'The Last of Us', a cargo de HBO. Así mismo, protagonizará una comedia inspirada en la pandemia. 


Contenido patrocinado