Noticias

¡La entrevistaron en TV! Doble argentina de Jennifer Aniston es aún más parecida en pantalla

Sobre su ascenso parecido con Aniston luego que un amigo publicó una foto suya en Twitter, comentó: "Fue algo que nunca te vas a imaginar”.

jennifer aniston argentina

Hace poco, la argentina Florencia Trossero era una joven que sólo era conocida por su círculo íntimo, sin embargo, a un amigo suyo se le ocurrió la idea de publicar una foto suya en Twitter, haciéndose famosa por el gran parecido que tiene con la actriz Jennifer Aniston. En la red social, se convirtió en tendencia y recibió miles de ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios de los usuarios.

Sin embargo, Trossero decidió romper el silencio, apareciendo en televisión para hablar sobre el tema, y la verdad es que en pantalla es aún más parecida a las estrella de la serie ‘Friends’. Aquí el video con la entrevista:

¿Qué dijo la Jennifer Aniston argentina?

“Fue impresionante, yo no lo podía creer cuando me llamaron mis amigas para decírmelo, fue algo que nunca te vas a imaginar”, declaró la mujer en declaraciones al programa “Arriba Argentinos” de Canal 13. De hecho, no es la primera vez que le hablan de su parecido con Aniston, porque sus amigos y familia la han comparado toda su vida con ella.

Si bien, después de todo admitió su parecido con la actriz estadounidense, dice que la imagen que compartió su amigo en Twitter no es lo que parece. “Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”, le dijo a los periodistas del programa.

https://twitter.com/leoyapur/status/1368980398944948227?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369135616080936961%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockandpop.cl%2F2021%2F03%2Fdos-gotas-de-agua-jennifer-aniston-tiene-una-doble-igual-a-ella-en-argentina%2F

También bromeó al recordar una anécdota que tuvo junto a su ex novio, ya que ahora está soltera: “Cuando le dije una vez a mi ex que me parecía a Aniston, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito...Si aparece un Brad Pitt, estaría bárbaro".

Y tú… ¿Crees que se parece o toda esta situación se salió todo de control?


Contenido patrocinado